BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo tiene un máximo de sims por titular. ¿No quieren empresas?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 sim para internet con modem simyo prepago.
y 3 sim portados de vodafone a simyo mediante pago por factura /domiciliación bancaria.

Necesitaba 2 líneas más para portar de vodafone a simyo...tras intentar múltiples veces la compra por web con mensajes finales, errores de los mas raros: "Por algún motivo la compra no ha podido completarse correctamente".. o un error 0001:

, tras escribir desde el panel de control/email para averiguar el motivo de esos errores y no contestarme... me decido a llamar al 121 y pasados 9 minutos......

Ahora me he encontrado con la desagradable sorpresa de que sólo se pueden tener un máximo de 3 líneas SIM con factura por titular.... ¡¡En ningún sitio aparecen estas limitaciones.!!! Es decir que no admiten autonómos/empresas!!!.

Hablando con la operadora dice que de momento es así, que son normas de la casa.

Vaya decepción me he llevado, lo curioso es que no recuerdo haber visto en ningún lugar estas limitaciones. Si lo sé no vengo ahora tengo 3 usuarios en simyos y 2 en vodafone.

Saludos.

FrAnK89

por las dos lineas restantes en alguna persona de confianza... domicialiado a tu cuenta por ejemplo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí eso está claro si fuesen dos números nuevos, lo que tengo duda es al realizar la portabilidad de los dos números vodafone restantes, ya que supongo que el titular/nif deberá ser el mismo, con lo que creo que no puedo hacer nada. Salvo pasarlos a otra compañia ya que no quiero estar en vodafone. ¿Alguna otra solución?

🗨️ 2
tumerudi

Si las líneas que quieres portar son de Vodafone, haz un cambio de titularidad a alguien de tu confianza y después pide la portabilidad.

🗨️ 1
FrAnK89

para que no te cueste dinero, diles que te pasen con bajas y diles que quieres un cambio de titularidad gratuito, porque si no te vas... que ironias de la vida en unos dias te iras jaaja

BocaDePez
BocaDePez

Ahora por la noche he visto que me han respondido:

Buenos días:

En respuesta a su email, informarle que su solicitud de hoy no se ha llevado a cabo al no ser posible tramitar su alta en la modalidad de contrato, por no haber superado la política de seguridad de la compañía.

Puede solicitarlo en prepago, ya que las ventajas y condiciones no varían, puesto que no hacemos distinciones con nuestros clientes.

Para volver a tramitar su pedido tan sólo debe llamar al 1644,o por Internet a través simyo.es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno les he enviado la contestación/pregunta a su email, a ver si responden:

ASUNTO:QUIERO PORTAR MIS 2 LINEAS ÚLTIMAS DE VODAFONE A SIMYO,.

La historia está en que necesito PORTAR dos líneas más de Vodafone de contrato a Simyo. (no números nuevos).
Lo que Uds indican de que haga una nueva cuenta de prepago sólo es posible si hago un número nuevo.<<

En el caso de que Uds NO me dejen portar completamente esas dos líneas restantes a su compañía, por razones que no entiendo ya que en ningún momento ni en ningún lugar de su web aparece dicha limitación o política de seguridad de la compañía como afirma en su mensaje, supongo que si no llega a buen término lo espuesto, tendré que plantear mi relación futura con su compañía..

Simplemente soy un autonomo con *** vodafone a mi cargo y quería cambiar a simyo..

Por eso pregunto: ¿Hay alguna posibilidad de portar esas 2 líneas de vodafone que me quedan , a su compañía?

Saludos y gracias anticipadas por responder.

superllo

Yo sí que lo sabía pero creo que es porque en el blog pusieron una pregunta de por qué no dejaban poner un CIF como identificador y Luisimyo dijo que de momento no dejaban entrar a empresas. ¿La razón?, ni idea, no lo sé pero de momento no dejan.

salvaXmen

simyo.es/documentos/condiciones_venta.pdf

4.- LÍMITE DE PEDIDOS Y SUCRIPCIONES

4.1 La propuesta comercial de simyo, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud de cinco (5) pedidos por persona. simyo podrá modificar este límite en función de las peticiones recibidas.

4.2 El número máximo de contratos de servicios de telefonía móvil de simyo que puede tener suscritos un mismo Usuario (identificado con un determinado NIF, NIE o Pasaporte) es de cinco (5) contratos en total, ya sean de contrato (pospago) o tarjeta (prepago) y con independencia del momento y el canal por el que lo hubiera suscrito (en el sitio web o telefónicamente). De manera excepcional, simyo podrá autorizar la suscripción por un Usuario de un número de contratos por encima de este límite, para lo cual el Usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de simyo en el número 1644 (llamada gratuita), para que el servicio de atención al cliente analice dicha solicitud. El Usuario acepta que la decisión de aumentar el límite de contratos es una decisión excepcional y que corresponde exclusivamente a simyo conforme a sus criterios de negocio y los criterios para evitar los riesgo de fraude, morosidad o de uso ilícito de los servicios de simyo.

Bueno, eso es lo que pone. No pone nada de 3+2. Al menos no lo he encontrado. Y efectivamente, de momento, no admiten empresas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mañana llamaré al número teléfonico dado para ver que me dicen.

Saludos.

jamad92

hombre en parte tener más de 5 líneas con un operador al mismo nombre no es nada normal para un particular... hasta 5 digamos que podría ser lógico si se tiene la linea propia y 4 hijos cada uno con una línea... pero ya mas sería un poco absurdo al menos con estos operadores que solo tienen 1 tarifa y no se pueden combinar teniendo varias lineas para pagar menos.

Saludos

oute

leete los textos legales que tienen disponibles a traves de su web, si hay limites!

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que la razón tenga algo que ver con Orange.