Tengo 1 sim para internet con modem simyo prepago.
y 3 sim portados de vodafone a simyo mediante pago por factura /domiciliación bancaria.
Necesitaba 2 líneas más para portar de vodafone a simyo...tras intentar múltiples veces la compra por web con mensajes finales, errores de los mas raros: "Por algún motivo la compra no ha podido completarse correctamente".. o un error 0001:
, tras escribir desde el panel de control/email para averiguar el motivo de esos errores y no contestarme... me decido a llamar al 121 y pasados 9 minutos......
Ahora me he encontrado con la desagradable sorpresa de que sólo se pueden tener un máximo de 3 líneas SIM con factura por titular.... ¡¡En ningún sitio aparecen estas limitaciones.!!! Es decir que no admiten autonómos/empresas!!!.
Hablando con la operadora dice que de momento es así, que son normas de la casa.
Vaya decepción me he llevado, lo curioso es que no recuerdo haber visto en ningún lugar estas limitaciones. Si lo sé no vengo ahora tengo 3 usuarios en simyos y 2 en vodafone.
Saludos.