Probando en la web de Simyo para contratar una tarifa móvil me encuentro que aparece que es compatible con 5G+. Tengo 2 líneas con ellos y en ninguna me conecta. ¿A alguien le funciona?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Simyo tiene acceso a la red 5G+ de Orange?
Anda, pues sí, han cambiado los logos. Voy a meter una SIM cutre prepago en el iPhone y comento.
iPhone 14 en adelante. Los anteriores modelos no están "homologados" por Apple, por lo que NO conectan a ningún 5G SA.
Es un iPhone 15 Pro. No me deja activar el 5G independiente, sale en gris. La voy dejar puesta e iré mirando.
Entonces no deberias tener problemas. Lo que desconozco es si a las prepago les dejaran conectar al 5G SA.
A penas se nota las prisas tras dar el paso Telefónica con O2. Han hecho el cambio en la misma semana y el color del logo no coincide con el color corporativo. Todo y así, enhorabuena por dar el paso MasOrange… Espero que mi Samsung lo soporte el operador.
Yo no creo que esto se prepare en cuatro días y media un cambio que a la mayoría de la gente ni le va ni le viene, yo creo que esto ya estaba planeado de antes, de echo a mí en el iPhone me sale la opción de activarlo desde hace mucho, cosa que en O2 no me sale
En el iPhone el perfil de configuración de Simyo es en realidad el perfil de Orange España. También sucede con Jazztel. Por ejemplo, la opción de activar VoWiFi a mi me salía desde hace mucho tiempo a pesar de que no funcionaba. Sin embargo, como tengo el iPhone muy desactualizado no veo la opción de 5G SA.
No.
Pero viendo que O2 ha lo ofrece y MásMóvil también pues parece que están metiendo prisa y al menos, los logos ya los han cambiado.
Además del 5G+ también han vuelto a ofrecer 100Mb:
Una pregunta
Cuande funcione 5G+ ¿funcionarán las llamadas VoLTE por 5G (no me acuerdo cómo se llama esto) o pasará a 4G o 3G?
Ahora con el 5G falso la llamada se queda en 5G.
De mometo, en Palencia, 5G NSA en POCO M3 PRO 5G.
Para que una llamada se quede enganchada en 5G+ se necesuta VoNR.
Cin VoLTE la llamada se mantiene sobre red 4G y 5G NSA.
Ya han quitado el logo de 5G+ de la web. Humo todo.
Se nota la mano de Meini (por lo del humo) 🙂
De esto no se ha sabido nada mas. La verdad es que fue muy raro todo.
Espero que lo están preparando, tienen que responder a la competencia.