BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO Sus telefonos no son libres

BocaDePez

Hasta ahora no habia probado a usar mi movil con una tarjeta de otro operador y no es posible usarla con ninguno mas que son simyo. Yo me he quejado y su contestacion es que son libres (y esto solo es cierto si su concepto de libre es el de libre para usarlo con simyo solamene), Mi comunicacion con simyo ha sido toda por email ya que quiero poder tener pruebas para una reclamacion ante consumo y la contestacion que me dan siempre es que mi telefono es libre y que me ponga en contacto por telefono con ellos, cosa que no pienso hacer a mi todo que me lo den por excrito para tener pruebas.

Si alguno mas le ha pasado que diga como lo soluciono, gracias.

P,D pagagas el terminal mucho mas caro que en otra compañia por que era libre y ni lo es.

BocaDePez

Yo les he adquirido dos teléfonos de los básicos que nunca he llegado a utilizar yo con las líneas de simyo, y si eran libres, ya que se los regalé a mis sobrinos, y ellos a saber con que líneas los utilizaban, creo que eran Eroski, y yoigo, o algo así, eran un alcatel y un nokia...

BocaDePez

¿Seguro que no es libre? Algunos móviles tienen una seguridad adicional que, al cambiar de tarjeta, te pide un pin de desbloqueo que es el mismo pin de tu anterior tarjeta (normalmente). Los móviles que venden en simyo son libres, no mienten. O dí exactamente qué te pasa para que digas que no es libre.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo primero gracias por contestar a los dos. Yo cambio de tarjeta meto el pin de la tarjeta nueva y correcto, entonces me pide un codigo de red que por lo que he podido saber, ese codigo de red que te pide en verda es el codigo NOK o algo asi que es el de desbloqueo del telefono y por eso es por lo que me han dicho que no esta libre aunque simyo me diga que si lo esta y cuando lo compre en la pagina ponia que era libre.

🗨️ 3
superllo

¿Has probado esa tarjeta en otro teléfono?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, he probado a meter en el telefono que compre a simyo una tarjeta de vodafone y otra de telefonica en las dos pongo el pin de cada tarjeta y lo acepta y luego pide codigo de red que es lo que me han dicho que es para desbloquear aunque ponga codigo de red.

Y no he probado a meter mi tarjeta en otro telefono por que no tengo ninguna libre.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Es un paquete prepago que has comprado en Hipercor, Telecor, etc?

🗨️ 8
BocaDePez

lo compre por la pagina de simyo y lo puse por contrato. Hace como un año año y medio.

🗨️ 7
vukits

¿Qué modelo es?

🗨️ 6
BocaDePez

un alcatel OT 708

🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Afirmo, como cliente de simyo, que el tel que temgo de ellos es libre.

No serás tú un empleado de Movistar???

🗨️ 1
Gally

Hace un tiempo vi que vendian simyo en alguna tienda de electronica, pregunte ya que acababa hacer una portabilidad con simyo y saque un noki chusquero de esos de 5€ (es libre 100%)y en la tienda tenian el galaxy a un precio muy bueno. El caso es que tenian permanencia y el movil no era libre. Asi q puede ser que se confundieran y te mandaran algun terminal que tenian para vender en tienda y no online. SAludos