BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Simyo también está bloqueando los enlaces IPTV y Ace Stream?

Costeta2
0

La semana pasada estaba en Lowi y no tenía ningún problema con estos enlaces, pero hace unos días me pase a Simyo y ahora no para de darme problemas.

¿Sabeis si Simyo bloquea enlaces AceStream y IPTV?

apocalypse

Lowi también los bloquea, bloquea lo mismo que Vodafone porque es el mismo core.

Ahora mismo intentando entrar en acestream desde Lowi:

Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible

Sokiev
2

Lo tenéis facil, descargar CloudFlare Warp, iniciarlo, ved lo que queráis, desconectadlo al terminar

🗨️ 1
DesdeGranada

¿Esa aplicación como funciona?

Ossian

Respecto a acestream, bloqueara la web, el programa funciona perfectamente

vukits

por favor pon qué enlaces no te funcionan

Josh

Tanto Lowi como Simyo pertenecen a operadoras grandes así que ambos están obligados a todos los bloqueos.

Si no dices qué enlace no te va no se puede hacer ninguna comprobación y tu hilo no tiene mucha utilidad.

DesdeGranada

No entiendo porque se bloquea Acestream cuando simplemente es un reproductor, es como bloquear un reproductor de IPTV porque con el se puede piratear

ChrJr90

Utiliza Proton VPN en el PC, incluso la versión gratuita es una pasada.

Digo hace poco restringió un poco pero últimamente han bajado el ritmo parece, yo al menos ahora puedo ver más contenido de este tipo que antes sin utilizar VPN.

superllo
1

Según comentan ayer hubo un ataque a los emisores de acestream, no fue cosa de ningún operador.

LiTuS81

Uso habitualmente AceStream (concretamente ayer viendo el Barcelona) y me sigue yendo de lujo. Mi operadora en principio no está chapando estas historias ni otras que suelo usar habitualmente y me ahorro el uso de VPN.

Salu2.