BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO.....sinceramente es una porqueria ..

Javierdos

Hola a todos

Llevo en Simyo desde sus inicios, con cuatro lineas propias mas otras 25 de empresa

Cuando hay un problema te puedes morir que seguro lo haras antes de que ellos reaccionen

Sres. de SIMYO.....SON UNOS INUTILES ¡¡¡, sin mas ni menos palabras, ni tienen servicio tecnico

ni nada que se le parezca, despues de estar de viaje y sin roaming durante muchos dias, me encuentro

con la sorpresa de que otra linea no funciona....han pasado mas de 48 horas y sin arreglo...o sea que si ven

30 lineas que desaparecen, SE LO HAN GANADO POR INUTILES

Simyo solo funciona cuando funciona, nada mas.....

BocaDePez
BocaDePez
1

Por eso parte de los empleados de Simyo se fueron a Suopmobile cuando Orange compró Simyo

vukits

Simyo nunca se ha caracterizado por tener un SAC bueno ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre que se oía fatal y luego no eran muy efectivos. Gracias al panel de control. Les dije de desactivar el roaming de una de las dos líneas que tengo y no quedó desactivado. Tampoco quise comprobar si me habían desactivado la línea equivocada. Lo que sí puedo decir es que esa segunda vez en la que usé el roaming y vi que no estaba desactivado, tuve otro exceso en la factura por conectarme a la red extranjera (zona fronteriza), llamé inmediatamente y ya tenían el gasto registrado así que me asignaron una devolución por el importe del roaming y efectivamente en la siguiente factura el gasto quedó descontado (cobrado y "descobrado" en la misma factura). Pero la doblada de la primera vez ahí se quedó.

Fassou

Veo que no soy el único que ha notado la bajada de calidad en el servicio, desde la llegada de los apandadores de Orange.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve con ellos en julio 2013, en roquetas de mar con un pincho me marcaba la velocidad de 500kB mientras que cuando la ponia la tarjeta de tuenti me marcaba la velocidad de 2mB....es una pena lo de simyo.Todo lo que toca orange lo convierte en m....da . Con ya.com hizo lo mismo. Tenía en casa adsl de ya.com me daba descargas directas de 12mB. Cuando nos obligaron a pasar a orange la descarga directa bajó a 6mB, el precio no bajó proporcionalmente.Pronto me iré de ellos no valen para nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Simyo usa la red de Orange y Tuenti la de movistar, es normal que haya esa diferencia de velocidad, en algunos sitios tiene mejor servicios movistar, en otras zonas orange y en otras vodafone.

Respecto a lo de Simyo, me extraña una cosa... simyo no admite empresas como clientes así que ¿Como tienes 25 lineas de empresa?

La unica vez que tuve una incidencia con Simyo es muy cierto que tardaron mucho en resolverla, pero bueno, puedes hacerlo todo por la web y el precio es economico.

Saludos

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Hace dos años yo me llevé un pincho mas mis correspondientes terminales con este operador y con los tres tuve problemas de cobertura/velocidad y desatención cuando llamas al SAC, me tiré casi un año para que me devolvieran la parte correspondiente de un servicio que funcionaba de ineficazmente, harto de esperar a una resolución, decidí portar todas las líneas a Tuenti, es lo mejor que pude hacer.

Salu2.

Javierdos

Muy Facil, TODAS van a nombre de mis empleados...una a una

S2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si son comerciales eso es un error enorme, si se te va uno a la competencia se lleva el número y sus (tus) clientes le van a seguir llamando.

🗨️ 1
Javierdos
BocaDePez
BocaDePez

yo he notado que desde que son de orange mas o menos la cobertura ha empeorado dentro de los edificios en valencia donde antes tenia cobertura. con jazztel si tengo y creo que son de orange tambien, no?