BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Simyo sigue quitando opciones combinables de fibra y móvil

Inon
1

Van desapareciendo las opciones…

La de 7 gigas y 20 minutos fulminada por ejemplo, entre tantas otras.

O coges ilimitadas o solo 20 minutos. Antes había un término medio de 50-100 minutos. Supongo que no les sale rentable.

Encima las combinables de 300 megas son diferentes a las de 100.

GonzaloMtz

Edit, es verdad lo he comprobado con una linea de Simyo xd

Ossian
1

Normal, están reestructurando la oferta para terminar de absorber la marca República Móvil, sino fíjate en anuncios e imagen de marca.

🗨️ 1
el-xalso

Pues a ver si se centran… en lugar de añadir más posibilidades, que sería lo lógico si van a absorber en un futuro a otra marca (así cuantas más opciones, más tendrán para elegir y conseguir mejores precios o características los clientes absorbidos), Simyo los cambios que ha estado haciendo son justo lo contrario, elminar opciones y combinaciones que hasta ahora se podían contratar…

Yo estoy en Amena (que también está ahí en el limbo como RM) y en julio se me acaba la permanencia, y tenía vista una combinación en Simyo que me llamaba bastante la atención, y ahora se la han cargado… menuda mierda jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Si que deja, pero por defecto esta seleccionado fibra más móvil y ahí casi no deja opciones apenas, pero si seleccionas móvil si que te deja poner 7 gigas de datos y 20 minutos en llamadas por 5€

🗨️ 2
Inon

Pero sale muchisimo mas caro

🗨️ 1
KailKatarn

Claro, es que si no te pones una tarifa de más de 7€ en el móvil no te hacen el descuento en la fibra.

k-lamar

Fulminada no, puedes contratarlas independientemente, lo que pasa es que las combinaciones con traifas de mas de 7€ en el móvil tienen ese mismo descuento en en la fibra, en el caso que plantéas, al ser una tarifa móvil de menos de 7€, el precio total cogiéndolo independiente sería de 100 Mbps + 7 Gb. + 20 minutos en móvil sería de 30,99€ mientras que el combinado de 100 Mbps + 14 Gb. + Ilimitadas en el móvil sería de 28,99€. No tendría sentido que diesen a elegir una tarifa con menos prestaciones mas cara que otra con mas.