BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo en el Reino Unido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Quiero portar mi numero a simyo desde Vodafone. Como me quiero ir al Reino Unido a estar un par de meses me interesa saber si me funcionara bien desde alli para recibir y realizar llamadas a España(y dentro del Reino Unido).

Otra duda es si durante el proceso de alta se me pide la tarjeta de debito/credito de manera obligatoria.

Gracias de antemano

todo-simyo

Hola, en reino unido si que te deberia funcionar simyo. En el proceso de alta si que te van a pedir una tarjeta de credito/debito de manera obligatoria. Si quieres una invitacion a simyo que te obsequia con 5€ extra en consumo hay un post arriba ofreciendo invitaciones, yo si quieres te puedo dar una, pidemela a

🗨️ 1
tumerudi

Por favor (va para todos, no para ti en particular):

No aprovechemos cada hilo de consulta sobre Simyo para dar la invitación. Para eso ya existe un hilo ;)

Muchas gracias :)

AlvaroMLG

Yo que tu me quedaría en Vodafone mientras estés en Reino Unido, Vodafone te va a ofrecer muchas mas grantías en roaming que Simyo, además ten en cuenta que Vodafone también opera en Reino Unido por lo que te podrás beneficiar de tu plan de precios nacional con Vodafone Passport, eso si pagando 0,99€/llamada + coste de la llamada con tu plan nacional.

Filiprino

Yo he estado en Bélgica y no he tenido problemas de roaming en ningún momento. Eso sí, antes pregunta con qué operadores has de conectar (por si el móvil de forma automática de coge otro con el que no tengan acuerdos de roaming).

Saludos.

oute

coge si acaso 1 sim simyo... no valla ser q tengas problemas, ademas ten en cuenta de vodafone es de el Reino Unido

saludos

Wattson

En el movil con la tarjeta simio tienes que tener una lista que dice "Redes preferidas". Esta O2-UK, y esa es por lo visto la que tienes que usar en reino unido con simyo, al menos varias personas que han ido para alli confirman que funciona bien con esa red, excepto los sms, que llegan con horas de retraso, pero creo que eso es comun a simyo en roaming.

Espero que te haya servido, saludos