BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo "y su regalo" por acertar el resultado del Holanda x España

NaraYami

blogsimyo.es/

Bueno, pues esto era lo que Simio anuncio en su blog el viernes...

Asi que mande mi apuesta o supuesto resultado por mail como pedian...

Y vosotros también os podéis ir preparando porque ésta es la última porra de simyo en el mundial y con motivo de la clasificación de España, tenemos guardado un regalazo, algo muy especial: un Nokia 5230 libre con GPS, cámara y pantalla táctil para el ganador de la porra Holanda-España. ¡Mucha suerte a todos y a ganar!

Bien! he acertado el resultado :D asi que voy toda contenta al Blog de simyo para ver como se ponen en contacto con los acertantes... y me veo....

Requisitos: los mismos que en las porras anteriores; si eres mayor de edad, cliente de simyo y aciertas en el resultado, participarás en el sorteo. El ganador del sorteo recibira un ¡Nokia 5230 libre!. Envíanos tu apuesta a blogsimyo@kpn.es antes de las 18:00h del próximo Domingo 11 de Julio y recuerda que sólo serán válidas las apuestas que lleguen a nuestro correo en las que indiquéis claramente vuestro número simyo y vuestro pronóstico de la siguiente forma: Holanda x - España x. (esta vez España juega como visitante así que aseguraos de poner el orden de los resultados correctamente) ¡Sólo una apuesta por cliente!

Moraleja... cuando hagas algo!!! lo que sea con la operadora que sea y sea por internet... pega un pantallazo de lo que ofertan cuando tu "contratas o participas" por que si no... te quedaras como yo...

Con cara de "man tomao el pelo"

Filiprino

Éso no lo han cambiado hoy. Yo lo ví en el Facebook con ése texto.

BocaDePez
BocaDePez

pero pq dices q te han tomado el pelo? Yo esas bases las había visto en todos los partidos!

Por cierto, yo tambien acerté, así q suerte en el sorteo :D

BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes muy a mal, pero hay que aprender a leer las bases. Las bases no las han cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

y que base no cumples? (siempre han sido las mismas y siempre ha estado así).

BocaDePez
BocaDePez

ostias!!! nara! me ha pasado igual!

yo tambien he acertado y crei que habia ganado! es que no ley las bases del contrato!!! solo lei lo de la publicidad!

Tambien entro al sorteo, suerte al mejor

estos fallos nos pasan a todos!!!!!!!