BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo regala un bono extra de 10 GB a sus clientes

Josh

Aunque en el vagón de cola, Simyo también ha querido sumarse al regalo de megas para hacer más llevadero el aislamiento en casa con el regalo de un bono de 10 GB.

Se trata de un bono opcional que puede activarse hasta el 30 de abril desde la app, el 121 o el 1644 y disfrutarse durante 30 días.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que la iniciativa de esta compañía es más que admirable. No sólo ahora, si no en navidades y verano que también suele hacer esto de regalar bonos de este tipo que vienen genial.

BocaDePez
BocaDePez

El de República Móvil me lo activaron ayer y muy posiblemente no lo voy a usar, pues en casa tengo internet doméstico. Este de Simyo viene mejor, porque se puede activar a finales de abril. Y para esas fechas deberíamos tener menos restricciones. Eso quiero creer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simyo siempre esta a la altura! Ole pedazo

De OMV!

BocaDePez
BocaDePez

Más pronto digo que muy posiblemente no lo voy a usar y más pronto se cae el internet vía wimax por culpa del temporal.

Vamos a ver ahora lo que tarda el técnico en arreglar la avería de la torreta, con esto de la pandemia.

En fin, solo dar las gracias a RM y a Simyo. Para casos como este que expongo los regalos vienen de PM.

BocaDePez
BocaDePez

Sera para contrato, por que en prepago no me han dicho nada…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo debes tener accesible desde la app. Pero tienes que tener activo un bono de datos para poder contratar los 10 GB gratis.

El de 100 MB por un euro te vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese tengo…

BocaDePez
BocaDePez

El bono de 10 GB extra es para todos los clientes de Simyo (contrato y prepago).

No ha habido ningún "aviso", de momento no han enviado un email ni un mensajes SMS ni una notificación a través de la aplicación ni nada por el estilo.

Para poder activarlo tienes que hacerlo entrando a la aplicación y en el menú ves un apartado nuevo (o desde el área cliente de la web lo mismo).

No hay "avisos" personalizados.