BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo regala un bono de 30 GB para el verano

Josh
6
Simyo Gigas de sobra

Simyo anuncia su habitual regalo veraniego para este año. Consiste en un bono de 30 GB para todos los clientes con datos. Se podrá gastar durante 30 días tras activarlo antes del 16 de septiembre.

Es válido para tráfico nacional y 3 GB en roaming. Una vez activado se consume antes que el bono habitual y no es acumulable.

PezDeRedes

Era lo mejor de Simyo. Gran operadora.

Metro Copito

Se agradece el detalle. Pero sobre todo se agradece la actualización de tarifas, que se habían quedado mermadas respecto a la competencia. También aprovecho para decir que no me ha gustado la guarrada de que ahora necesitas activar un bono de datos si quieres uno de voz. Con esto se demuestra una vez más que no hay compañías buenas o malas, sino que son todas grises.

🗨️ 8
PMar

Puedes tener la tarifa base con el bono de 120 minutos, sin datos contratados. Sólo tienes que entrar al apartado de añadir bonos extra y seleccionar el de 120 minutos.

Este cuesta 2€, a diferencia de cuando va junto a un bono de datos, que entonces vale 1'5€.

🗨️ 6
Metro Copito
1

Gracias por la aclaración. Desde el apartado principal no hay manera de contratar solo voz. Pero sí solo datos.

El problema de los bonos extra es que no son autorenovables a su vencimiento. Por lo que se han cargado una funcionalidad como quien no quiere la cosa.

Ejemplo: Tienes a una persona mayor en Simyo y solo usa el móvil para hablar. Pues ahora hay que contratar datos sí o sí.

🗨️ 5
RaulWhite

¿Y cuál es el problema? Si aún así es más barato que tener solo minutos, pues desactiva la conexión de datos en el móvil y ya está.

Hace unos 3-4 años, me acuerdo que MásMóvil tenía llamadas ilimitadas sin datos a 9,90€/mes. Ahora tiene 5GB+llamadas ilimitadas por 6,90€/mes, e incluso Simyo tiene una tarifa de 4GB+llamadas ilimitadas por 5€/mes (solo disponible desde el panel de cliente). Para una persona mayor que no use internet sería lo mismo, pero pagando la mitad.

🗨️ 3
Fmc
🗨️ 1
logan677

Una persona mayor que sólo usa el móvil para hablar rara vez necesita activar ningún bono de voz o de datos a no ser que se sienta sólo y la gusta hablar demasiado y aun así las personas con la que hablan tanto suelen ser familiares o amigos que seguramente la llamen alguna vez y que puedan tener bonos para abaratar el coste, sólo si suelen llamar a empresas privadas ese proceder podría suponer un problema en el ejemplo que pones.

logan677

Estoy de acuerdo, eso a mi tampoco me gusta.

jurrus

¿Sigue siendo posible pasar de la tarifa básica (0€ si no consumes) al bono mínimo de datos para aprovechar el bono de regalo y luego volver a la tarifa básica o con el cambio de tarifas si sales de la básica ya no hay vuelta atrás?

🗨️ 1
PMar

Sí, es posible. Aunque la tarifa base no aparezca en la página principal, sí es posible pasarse de vuelta a ella a través del área personal.

Así que, claro que puedes contratar los 100MB para aprovechar el bono y luego dejar de renovarlos.

ximin

Lo del cambio de tarifas se agradece, pero he visto que ahora en bonos extra han quitado muchos de ellos y sólo han dejado 2, y eso no he visto por ningún lado que lo anunciaran.

Me temo que Simyo se está volviendo gris, con lo bien que estaba que se pudiera configurar de todo en un amplio rango, y ahora van reduciendo posibilidades.