BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo regala 5 GB por navidad a todos sus clientes de datos

Josh
2
5gigas.png

Todos los clientes de Simyo con una tarifa de datos podrán activar un bono de datos de 5 GB de capacidad adicional que podrá consumirse durante 15 días sin ningún coste. Estará disponible en el área personal de la web de la operadora hasta el 15 de enero.

Se trata de un "regalo de navidad" según Simyo, ya que no se trata de una oferta para captar nuevos clientes, sino para fidelizar a los actuales.

superllo

Mola. Lo activaremos (si es gratis de verdad).

vukits
2

ya vemos dónde acaban los 'megas solidarios' de Orange 😎

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

...zgoqdm.jpg

BocaDePez
BocaDePez
1

Que grande jaajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Que quereis que os diga es de las pocas empresas que se preocupan de sus clientes y no de captar nuevos sea como sea. El bono del verano fue un detalle y si fue totalmente gratis y este otro espero que mas de lo mismo. 😀😀

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

A disfrutarlo!

Euskaltel tambien regalas dos bonos de 5GB al año, para disfrutarlos durante 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno....tiene trampa.....a un familiar tambien le mandaron ese mensaje.....y NO tiene datos......solo llamadas. Asi que es erronea esa noticia, "Todos los clientes de Simyo con una tarifa de datos". supongo que en el caso de mi familiar.......al activar este regalo.....ya pueden cobrarle los datos todos los meses y tenerlo enganchado a una tarifa de datos.

🗨️ 3
superllo
0

Hombre, sí, pero le puedes activar la tarifa de 1 euro (100 megas) y ponerle los 5 gigas para luego desactivársela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si..pero eso esta bien para alguien que usa internet...en este caso....este familiar no usa internet para nada (persona mayor)

🗨️ 1
superllo
0

Pues entonces no le hace falta este bono. Que sí, que no es gratis para todos, pero para casi todos sí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya disfruté de los 10 GB del verano (gratis) y ahora disfrutaré de estos 5 GB. Da gusto que alguien piense en sus clientes, y no tener que andar llorando, amagando con bajas... Además me han regalado 5 € a descontar de factura, por propia iniciativa, por un error suyo en la última factura (no descontarme una bonificación de 1,5 €). Mi experiencia con otras compañías fué tener que llamar para reclamar, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lástima que tenga cobertura Orange (es broma 😇).