BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo regala 20GB por navidad

Josh
1
Gigas extra por navidad de Simyo

Desde hoy y hasta el 13 de enero los clientes de Simyo pueden obtener el regalo de navidad que la operadora les hace en forma de un extra de 20 GB de datos. Esta cantidad podrá utilizarse a lo largo de los siguientes 15 días tras activarlo, por lo que es importante elegir bien el momento para que coincida con la temporada que más vayas a estar fuera de casa.

Para disfrutarlo debes ser usuario del sistema "Crea tu tarifa" y tener contratado al menos un bono normal de datos que no sea uno de los especiales tipo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, etc.

BocaDePez
BocaDePez

pero esto no es novedad. todos los años lo hacen

🗨️ 7
pjpmosteiro

Y que más dá que no sea novedad? No por ello deja de ser noticia, muy pocos operadores lo hacen así de forma regular.

Es algo que la verdad se agradece, un "detalle" con los clientes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

20 gigas en 15 dias

Finetwork da 25 para 2 meses. Lowi 60 para 3 meses…

🗨️ 4
pjpmosteiro

Pues vete a Finetwork o Lowi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Fmc
superllo

Es como la Navidad en El Corte Inglés, todos los años lo hacen pero cuando empieza es noticia porque inaugura esa etapa del año.

BocaDePez
BocaDePez
-2

fuera de casa dice, pero si esta toda españa confinada en su puta localidad

me parto

🗨️ 7
pepejil

Castilla y León no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Navarra tampoco tiene confinamiento por localidades.

Solo la Comunidad Autonoma.

davidolid

Poco nos queda…

pjpmosteiro

Galicia tenemos cierre perimetral de ayuntamientos… Yo puedo irme a 30 kilómetros, con eso te digo todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la CAV a municipios conlindantes. puedo moverme por 7 municipios y sus terrenos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Callate ya Julián Pérez

el-xalso

En la C.Valenciana, quitando algún municipio con alta incidencia, el cierre es de la comunidad autónoma. Dentro de ella puedo moverme, irme de viaje a la playa, etc… con total libertad.