BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo regala 15 GB a todos su clientes para gastar en las vacaciones

Josh
2

15-gb-simyo-verano.jpgHasta el 4 de septiembre, cualquier cliente de Simyo con una tarifa actual "Crea tu tarifa" que incluya un bono de datos convencional, tendrá la opción de activar gratuitamente durante 30 días un bono de datos extra con 15 GB.

Se trata de un regalo que la operadora hace a sus clientes para utilizarlo durante sus desplazamientos en vacaciones. Puede activarse desde el área personal en la web o en la app.

BocaDePez

Este tipo de promociones están muy bien, pero deberían aumentar la capacidad de los bonos de forma permanente, que la red 4G lo permite.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Si, yo creo que con un bono de 1 euro de 100Mb, que te regalen 15Gb debería ser para siempre, 15GB al mes. Es que si no, ya se nos va mucho la factura...

🗨️ 3
BocaDePez

Actualmente vivo en el extranjero, pero cuando venga este verano me voy a comprar la tarifa esa de 1€ 😮

🗨️ 2
BocaDePez

Si, si, el bono de 1 euro por 100Mb y de regalo, 15Gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Como cada año, y que ya supone una tradición en Simyo.

A ver si otros (OMR, OMV) toman nota.

🗨️ 41
BocaDePez

Euskaltel regala dos bonos cada año, de 15 dias

🗨️ 7
BocaDePez

Para usar en la epoca del año que te de la gana

🗨️ 6
BocaDePez

Hola.

No veo dónde se puede activar, me voy mañana de vacaciones!

Alguien me puede decir dónde se activa en la WEB?

Gracias.

BocaDePez

Con lo que cuesta euskaltel deberían regalar todos los años un viaje a NY con hotel en Manhattan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo
3

Cuando tienes un contrato en condiciones, no necesitas que te "regalen" gigas "gratis".

🗨️ 28
BocaDePez

Exacto

BocaDePez

Tu tienes un contrato en condiciones y pagas más, yo pago 1€ y no me hace falta echar horas extras en el trabajo; esa es la diferencia de ser un simyogel

🗨️ 26
Lobo Anonimo

No te preocupes que yo no echo horas extra en el trabajo para pagar mi contrato. Hago las mismas horas de siempre.

Ademas si realmente estas pagando 1€/mes, tendras 0 min en llamadas y solamente 100MB/mes. Yo tengo 48GB, llamadas ilimitadas, ySMS ilimitados todos los meses del año.

Me alegro por ti si eres un tieso (con todo el respeto) y necesitas que te regalen 15 gigas, pero yo sinceramente no lo necesito.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye, simyogel, aun te sale más barato si unes dos yogures con un hilo

mceds

Pues yo espero que no tomen nota. Al final, si tienes un contrato de 10 gigas mensuales y Simyo te "regala" 15 gigas al año, es lo mismo que si otro operador te ofrece 11,25 gigas mensuales. Con la diferencia de que esos 1,25 puedes usarlos cuando te dé la gana, no en tres meses determinados.

Es como la tontería anacrónica de las catorce pagas.

🗨️ 2
Beldarr

Puede parecerte a ti una tonteria, pero no olvides que en esta pais aún hay mucha gente que en verano se ván de vacaciones, y se alejan de su casa y su wifi, y para ellos está dedicada esta promoción, para que , aunque te vayas siges terniendo internet suficiente en el movil... Los que no nos vamos de vacaciones en verano, tambien pillamos los gigas, pero tal vez ni los leguemos a usar.

🗨️ 1
mceds

Me parece muy bien. Pero ahí arriba comentaban que las demás tenían que tomar nota. Y oiga, yo prefiero que haya diferentes opciones para escoger.

pepejil

Lowi también lo hace.

Supongo que este verano harán otro doble de megas o algo similar.

BocaDePez

Hombre, siempre viene bien un regalillo, para qué le vas a poner mala cara.
Lo suyo sería que algún siglo de estos hubiera una conexión por 3G (el 4G en mi pueblo es ciencia ficción) sin límite de datos, pero eso no lo verán los nietos de los nietos de mis nietos.

Mientras tanto, algo hemos mejorado: en 2008 contraté con Vodafone una conexión de 1 GB al mes por 53 pelotes con IVA, y un capado a 128 kbps.
Diez años después pago 5 pavos al mes con Simyo por 5 GB de tráfico, lo cual ya está bastante mejor (aunque si me paso me crujen).

Pue eso: a caballo regalado no le mires los dientes.

BocaDePez

Ojito , que es una promo de verano pero que solo dura 30 dias, osea que cuidado cuando se activa, que a los 30 dias se acaba y no se acumulan.