BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo regala 10 GB por navidad

Josh
4

Simyo está anunciado a sus clientes un regalo que consiste en un bono de datos de 10 GB que podrán consumirse a lo largo de 15 días desde su activación.

10GB GRATIS

Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Si te sobran datos de este bono, no se acumulan, pero los datos que no uses de tu tarifa normal mientras estás usando este bono, sí que se acumularán. Actívalo y paga lo justo esta Navidad ;)

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, ya sean de prepago o de contrato. De todas formas, si aún no eres cliente y estás pensando en venirte a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón ;)

¿Cómo funciona?

Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos. Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…) Está limitado a 1 bono de 10GB gratis por línea.

Además como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo por el Espacio Económico Europeo. Una vez activado, se utilizarán primero los 10GB del bono y después tu bono normal. Sólo disponible hasta el 15/01. ¡No lo dejes escapar!

BocaDePez
BocaDePez

¿desde qué fecha? Estaría bien que entrara el puentazo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde ya.

BocaDePez
BocaDePez

En el menú de la App Simyo ya está "10GB GRATIS". Importante:

Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…).

Simyo de verdad es muy transparente para el usuario. Ofrece lo que dicen. Sin trucos escondidos. Podría ser de Serrahima 😉

Desde que Simyo se puede configurar para que no cobre después de gastar los bonos, es una oferta muy buena.

🗨️ 1
rachmaninov
1

Tengo unas sims de Simyo solo por los regalitos que hacen y la verdad que muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo varias sim para varios disposivos y me viene de maravilla los regalitos. Estos se están ganando a la clientela. En breves haré portablidad dr la última línea que tengo con PEPEPHONE. Ya son lo que eran

BocaDePez
BocaDePez

promo de Navidad que solo llega si la activas el último día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La puedes activar desde hoy hasta el 15 de enero. Y te dura 15 días, máximo hasta el 30 de enero. No sé si tú celebrarás la Navidad en febrero 😎

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los chinos ya la han celebrado si no me equivoco.. jejeje

SanRipley

Desde luego simyo esta sacando cada X bonos de datos y esta provocando que siempre tenga ptroa datos acumulados.

Yo active los 10 haciendo un viaje y me harte de hacer videollamadas...en 15 dias es dificil consumir todos esos gigas sin descargarte peliculas!