BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo regala 1 GB a todos sus clientes al celebrar el millón de clientes

BocaDePez
1

Simyo está regalando 1 GB adicional a todos sus clientes para celebrar que ha superado el millón de abonados. Hasta el 22 de octubre, los clientes podrán que tengan datos contratados con una de las tarifas "Crea tu tarifa", podrán activar este bono de regalo desde el área de cliente de la web. A partir de ese momento podrán consumirlo durante los siguientes 30 días.

blog.simyo.es/ya-somos-un-millon-de-simyos/

BocaDePez

llamaya/digi/republica le está comiendo la tostada...

🗨️ 6
BocaDePez

Pues lo del giga gratis es para celebrar que ya tienen un millón de clientes, supongo que mal no les va.

🗨️ 5
BocaDePez
1

No me lo creo, son técnicas de marketing. Además no te lo regalan, hay que cambiar la tarifa para poder recibir ese giga.

1millon_cambia
🗨️ 4
Bramante

Yo he entrado al area de cliente, me ha salido un banner, le he dado a "Lo quiero" y tengo el GB activo sin tener que hacer cambio en tarifa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Fmc

No me lo creo, son técnicas de marketing. Además no te lo regalan, hay que cambiar la tarifa para poder recibir ese giga.

¿Podrías ampliar tu información con algún dato?

ariesfogoso

a mi me sale esto:

BONOS ESPECIALES

En Simyo queremos que pagues siempre lo justo y por eso hemos creado estos superbonos al mejor precio posible. Si necesitas más gigas en un momento puntual, ¡activa tu bono especial y a navegar!

Antes de activar tu bono necesitas:

Crear tu tarifa con un bono de datos

Para activar estos bonos especiales necesitas tener una tarifa actual y por lo menos un bono de datos (excluyendo bonos “completa tu tarifa“). Si tienes una tarifa descatalogada o no tienes contratado ningún bono de datos, pásate por la sección “Cambiar tarifa/Bonos"

CAMBIAR MI TARIFA

Después, vuelve a esta sección y activa tu bono aquí:

¡Nuevo bono de 1GB GRATIS!

Ya somos un millón de simyos y lo celebramos regalando un millón de gigas (1GB por cada Simyo). Activa aquí tu bono de 1GB gratis.

Este bono se activa en el momento y dura 30 días. No se acumula y solo podrás activarlo una vez , así que elige bien cuándo quieres activarlo.

Sólo puedes contratarlo hasta el día 22 de octubre (incluido). ¡No lo dejes pasar!

1GB0€válido por 30 días (desde el momento que lo actives y dura 30 días) 1GB1€válido por 1 día (desde el momento que lo actives, hasta el día siguiente a las 23.59h)7GB7€válido por 7 días (desde el momento que lo actives y los 7 días siguientes completos)15GB15€válido por 15 días (desde el momento que lo actives y los 15 días siguientes completos)

Estos bonos duran 1, 7 ó 15 días, desde el momento en el que los actives, independientemente de tus otros bonos o de tu ciclo de facturación.

Si eres de contrato, estos bonos se activan automáticamente en cuanto los compres. Da igual el ciclo que tengas o el día que lo actives, son esos días seguidos y listo. Si sobran megas, no se acumulan.

Si eres de prepago y tienes saldo suficiente, se activará automáticamente.

Estos bonos no son renovables. Tienes que tener un bono general de datos (distinto a los de Completa tu tarifa) en el momento de la activación.

Una vez que lo hayas activado, cada vez que utilices datos, usará este bono primero hasta que se agote y luego el resto de bonos que tengas.

Bonos de datos para consumo nacional y en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.

Superado el bono, puedes seguir navegando por muy poco si tienes otro bono de Internet o navegar sin bono a 3,63ct/MB. IVA incluido. Disponibles para prepago y contrato.

Tengo que cambiar la tarifa si ó si…

Joaquín ciberseguridad

Yo con República móvil muy contento.

Estuve con simyo, y en mi caso dure un mes en la compañía.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues los de Simyo estan que se salen. A este paso con 5 sim que tengo navego casi gratis desde junio a noviembre.

Fmc

Yo con República móvil muy contento.

Estuve con simyo, y en mi caso dure un mes en la compañía.

Hola, Joaquín f.

Yo sólo quiero conectar un PC a Internet, sin llamadas.
En republicamovil veo 10 GB por 11'95 € (1'19 €/GB), o 20 GB con llamadas (que no quiero) por 19'90 € (0'995€/GB). Más o menos como en Llamaya o DIGI, que para datos son pasables pero muy lejos de Simyo.

Simyo me da 25 GB por 17 € (0'68 €/GB). Además los 25 GB me valen para 4 meses, y cuando no necesito muchos GB me sale por 5 € al mes para 6 GB. Mientras no encuentre algo mejor no veo motivo para cambiar, aunque nunca dejo de buscar. Si alguien conoce alguna oferta más rentable que avise, por favor. Soy todo oídos.

Dices que duraste un mes con Simyo, ¿qué problemas tuviste? Yo llevo dos años y medio y hasta ahora no tengo más que motivos de elogio, no puedo estar más contento. Nunca me han apuntado un solo MB de más, ni me han cobrado un solo céntimo indebidamente. Hasta la atención al cliente funciona y te atienden. Y de vez en cuando te hacen un regalo de gigas, que nunca está de más y se agradece.

Por eso es mi curiosidad: ¿qué te pasó con Simyo para que salieras tarifando?

ivanofka

No parece el regalazo de la vida

🗨️ 1
BocaDePez

Qué bien vivís algunos, que os podéis quejar de lo que os regalan!!! 😮

BocaDePez
1

Yo lo tengo activado ya.Llevo con ellos cuatro meses y de lujo,me dieron 20 € de descuento en factura de bienvenida y los megas que me sobran se me acumulan durante tres meses.Muy contento con ellos.

BocaDePez

Yo era cliente de Simyo en mi linea principal, pero con la salida de llamaYa (sin ánimo de hacer publi) tiene un paquete de llamadas/datos de lo mejor 150min/3GB. por 5€. Tengo otra línea aparcada en Simyo (sin tarifa) y me dice lo mismo que arriba, tengo que cambiar a una tarifa con datos para este bono. Habrá gente que solo quiera datos, otros llamadas y otros entre las dos opciones. Lo que sí he leido es que el grupo másmovil (llamaya es de este grupo) es la operadora que se está llevando mucha cuota de mercado en portabilidades.

🗨️ 1
BocaDePez

Y lo que si he notado un cambio brutal es el servicio de atención al cliente. Sin ofender a aquellos servicios que los ofrencen fuera de España, pero dejan mucho que desear.