Pues eso, que si se puede quitar ya o tenemos que seguir esperando hasta que lo puedan meter como opción en el Panel de Control de la web.
Saludos.
Pues eso, que si se puede quitar ya o tenemos que seguir esperando hasta que lo puedan meter como opción en el Panel de Control de la web.
Saludos.
Prueba con ##002# y tecla de llamada ;)
Un saludo 8-)
Llama a atención al cliente. A mi me lo desactivaron en 2 minutos.
Un saludo
Yo llamé y me dijeron que por ahora no está disponible la opción de activación/desactivación desde la web, solo se puede hacer a través del servicio de atención al cliente (o con alguna combinación de teclas que desconozco).
desde configuracion del movil anulas los desvios y ya está
Desactivar los desvios no sirve.
Si, si sirven los codigos:
Activacion: *21# y enviar
Desactivacion: #21# y enviar.
Saludos.
Me pone: "error de comando" .
¿No vale con ##002# ? Sería muy extraño :-?
Un saludo 8-)
Tal y como dice el primer bocadepez con lo códigos que ha dado debería funcionar, pero en mi caso he llamado y parece que hay algún problema de gestión pues en el sistema aparece como desactivado pero el buzón está activo y además, cuando intento activarlo y desactivarlo me dice "error en servicio".
Me han indicado que el Lunes a más tardar estará desactivado. Y que la gestión del mismo desde la web no debería tardar mucho más en aparecer.
Por cierto, muy agradable la chica que me ha atendido ahora sólo falta que me solucionen el problema.
A mi me lo acaban de desactivar en el 121.
He preguntado si no había algún código para poder hacerlo yo mismo y me han dicho que *121#, pero que tienen problemas y no está funcionando de momento.
Salu2
Pues yo he llamado me han dicho que me lo quitaran pero que estan con mucho trabajo asi que tardaran.
De mientras, y para que mis amistades no gasten cuando estoy fuera de cobertura o hablando, lo que he hecho es activar desde el menu de mi telefono un desvio de si fuera de red que lo desvie al +34999999999 que como no existe pues a mi no me cobran por el desvio y al que me llama le sale comunicando.
Espero que os sirva, hasta que solucionen el problema
Yo he llamado 20 veces y me han dicho que es un problema masivo.
Gracias por la solución temporal.
Ya se puede desactivar via internet
Y has probado que te funcione?
Salu2
Pues a mi me ha funcionado
¿ Puedes indicar donde?Lo estoy mirando y no lo encuentro.
Gracias.
Sacado del blogsimyo:
blog.simyo.es/activar-y-desactivar-el-co…r-por-la-web
Leo Davidson dice:
21 Febrero, 2008 a las 20:11
El tema del contestador no es algo que estemos haciendo intencionadamente, por supuesto. Es un problema técnico (Murphy se ha estado paseando por aquí) que estamos trabajando para resolver en breve.
Mil disculpas a los que os veis afectados, creedme que estamos trabajando muy duro para solucionarlo.
Para evitar que haya más gente que se sienta frustrada, vamos a quitar la opción de desactivarlo via Web visto que no está funcionando. Apenas lo tengamos operativo, lo comunicaremos y volveremos a ponerlo en vuestra área personal.
De nuevo, mil perdones.
Osea que por ahora no funciona.
Salu2
Bueno, pues en la página no sale la opción pero parece que la cosa ya funciona. He desactivado todos los desvios (##002#) y no salta el contestador.
Supongo que como a mí se le habrá solventado a todo el mundo.
Mentira cochina.
Lo acabo de hacer y no me funciona
La cosa sigue igual
Ok.
Pues nada, entonces te digo lo que me ha costado a mí: 15 llamadas.
Suerte.
Después de llamar varias veces, intentar montones de veces y cabrearme porque no me dan la solución, el compañero de arriba me ha dado el código correcto que repito, a fecha de hoy 21-6-08, para deciros que lo he comprobado y funciona (tanto si el teléfono está apagado como si no lo coges a tiempo) con lo que el desagradable y molesto buzón de voz - contestador de Simyo queda desactivado: ##002#
A mi me ha funcionado por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte.
Yo estoy igual, ni en la web, ni el ##002#, ni en el 121 que todos me dicen que si pero que leches. Lo cachondo es que ya me gasté más pasta en probar que lo que me ahorré por cambiar, además de la peña que me haya llamadao y pillado fuera de cobertura. Ya se de otro que la van a dar mucho, por lo menos de mi parte
Un saludo a todos,
En la página personal de Simio existe una casilla de verificación, "desactivar contestador" , actuando sobre ella se consigue sin ningún problema.
Madre mía, le has contestado a un post de hace casi un año cuando esa casilla aun no estaba. Además es un BocaDePez que no recibirá el mensaje de que le has contestado. Cierro el post por arqueología.
Mal empezamos SIMYO. Me estas empezando a caer gordo y solo llevo un dia!!!. No estareis intentando chorizarnos verdad???? . Es curioso....: te dejan modificar el numero de desvio pero no desactivarlo. No me gusta pensar mal pero...... parece una manera mas de sacar pasta, que tienen las operadoras de telefonia
No tiene sentido que sea para sacar dinero puesto que
a) Al que le cobran la llamada es al que te llame, que puede ser de otra compañía
b) Escuchar los mensajes en el contestador es totalmente gratuíto
salu2
Tengo una tarjeta prepago y a mi si me aparece la opcion del contestador en la opcion -servicios- de - mi panel-, lo he podido desactivar simplemente desmarcando una casilla y he comprobado que se ha desactivado
lo acabo de mirar y ciertamenta ya aparece la opcion
yo también lo miré el otro dia y ya estaba la opción para desactivarlo. Por fin!!!!
A mi me han hecho la portabilidad ayer y el contestador activado por defecto. En la pagina web no me aparece como desactivarlo asi que he llemado y me lo han desactivado en el 121. Tambien me han dicho que para desactivarlo es #62# y para activarlo es *62# aunque ambos dan un "error de comando", por lo que creo que no funcionan.
winky1 tienes que poner ##62# es decir dos almohadillas, y para activarlo supongo que será #*62#
hola, lo acabo de desactivar también con ##62#
para activarlo es *#62# y te pregunta tipo de llamada y número del desvío.
vamos a ver, creo que no solo me pasa a mi, ese comando ##62# le das, y pone ``desviar llamadas si no hay conexion descativado´´, pero vas en ajustes a desvio de llamdas consultas el estado de desvio d ellamdas si no hay conexion y sigue apareciendo activado, EL UNICO METODO parece que es el que dice un invitado el de configurarlo manualmente y desviar a un nº inexistente por ejmplo ``+341´´ o otro cualquiera como el de alguien que conozcas que tenga un nº q no use.
saludos y espero que os sirva
Hay que llamar al 121 y pedir que te lo quiten, por lo visto es la única manera (comprobado en varias líneas).
yo llamé y dicen que ya me lo quitaron, ya lo comprobarán mis colegas :D
ya lo comprobarán mis colegas
Jajaja, qué malvado :D
Llame al 121 y en 3 minutos quitado.