BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo y su publi!!!

chrimasa

Pues parece que la OMV no se corta con la publicidad no? La última un ataque directo a Movistar por el cambio en el computo del consumo mínimo a sus clientes...

Lo podemos observar en la portada de su web:

Imagen original en http://www.simyo.es/img/bg_promo_home_big.png
alvar2006

De donde es la publi?

🗨️ 1
chrimasa

De su web principal. SIMYO

AlvaroMLG
-1

Pues yo si fuera Movistar los denunciaba, creo que no tienen por qué meternese en los asuntos de Movistar y deda re sa información ya se está encargando Movistar, ellosd esde luego nos onlnadie para estar diciendo esas cosas, yoc roe quel os clientes ya saben que oferta esm ejor sin que Simyo tengaq ue poner eso.

🗨️ 8
miki2

te suena esta palabra?

LIBERTAD DE EXPRESION

🗨️ 3
AlvaroMLG

Por supuesto que me suena y es mi opinión acerca del tema que es tan respetable como la tuya.

Yo pienso que ese no es un asunto de Simyo y pienso que de dar esa información a los clientess e tiene uqe encargar Movistar. Y lo que me parece lamentable es que incluso expliquen como darse de baja, vamos a ver que eso no es asunto suyo sino de los organismos y asocionaciones de consumidores competentes en la materia.

Yo pienso que mejor qued edicarse a criticar a otros operadores mejor que se dediquen a mejorar su servicio porque por los foros precisamente nos e habla muy bien de su servicio y muy poca gente se atreve a portar su línea principala Simyo, lo dicho, primero que sed ediquen a ofrecer un serviciod e calidad y entonces ques e pongan a criticar a el restod e operadores.

Det odas formas esta es mio pinión y espero que sea respetada como yo respeto la tuya y la de los demás.

Te comento también por sit e sirve dep recedente el tema de Yoigo y la subida tarifaria del 1 dema rzo de 2007, el mismo Yoigo decía quee ra posible darse de baja sinp enalización de el operador en elq uees tuvieras porque habían modificado unilateralmente las condiciones del contrato. Después el mismo Yoigo se contradijo cuando decidió limitar las llamadas entrer clientes a 0€/min a 60 minutos al día, pues meda a mila impresión deq ue lod e Simyo suena al mismo cuento.

🗨️ 2
campi

tienes un problema con el teclado alvaro.. xD

🗨️ 1
Xaero
chrimasa

"Si yo fuera movistar los denunciaba".

Si yo fuera movistar ay si yo fuera movistar...

  • No jugaría con mis clientes: ahora el mensaje mms fuera del consumo mínimo, ahora los planes de grupo fuera del consumo mínimo...
  • No anunciaría un superlanzamiento de iPhone pero anda... si ademas "te viene genial porque pagará durante 1 millon de meses una tarifa de datos superbaratita"...

Yo creo que ya va siendo hora que alguien le de un poco de caña al monopolio, no creeis?

🗨️ 1
AlvaroMLG

Te digo lo mismo que al usuario anterior, es mi opinión y tendría que ser respetada como yo respeto la de los demás.

Y Movistar no juega con nadie, si no te conviene los movimientos y modificaciones del operador pues te das de baja y punto.

anvibla9

Aparte que si es verdad lo que anuncian, no pueden denunciar. ¿No os suena que zumos xxx tienen más zumo que la los de la marca hh?. Como era verdad lo pueden sacar en sus anuncios. Asi que no es ilegal.

🗨️ 1
Xaero

Cierto, no es ilegal, aunque no parece muy ético ni profesional.

Subjetivamente no es de mi agrado este tipo de prácticas.

Pero como Movistar precisamente es a la que menos agrado le tengo por sus "políticas", que se apañen.

Me iría a cualquier compañía antes que a Movistar.

AlvaroMLG

Parece ser que mi opinión sobre la nueva publicidad de Simyo no ha caido muy bien a varios usuarios de este foro. Si ha caído mal pues lo siento y si algún moderador puede deseo que borre el comentario con la intención de no crear mas conflicto.

🗨️ 5
zErop

Conflicto? Esto es un foro, aqui cada uno da su opinion y mientras no insultes a nadie pues decir lo que quieras.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Da igual, det odas formas prefiero que un moderador borre si esp osible mi primerc omentario dee ste hilo.

🗨️ 3
zErop

Puedes hacerlo tu mismo, tiene un boton de borrar ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG
🗨️ 1
AlvaroMLG

Petición de borrado de comentario

Hola.

Si es posible quisiera que un moderador borrara mi primer comentario que aparece en este hilo del foro Simyo ya que preferiria que desapareciera.

Si este no es el canal de comunicación adecuado para realizar estas peticiones ruego me lo digan y lo translado al foro de Comunidad.

Saludos

🗨️ 4
oute

solo informan de los derechos del consumidor, eso si aprovechan para hacer publicidad algo agresiva ..

maikelnike

Tampoco es necesario ser tan victimista tio... has dado tu opinion y listo... y si le molesta a alguien que haga un sudoku. Tambien decirte que no comparto tu opinion, simyo esta haciendo publicidad, igual que en su dia un refresco comparaba su producto con otro de la competencia, no veo nada mal este tema.

Saludos y opina coño, que es lo que le da vida a un foro, las diferentes opiniones.

tumerudi

Buenas!!

Pues no veo nada malo en tu comentario, de verdad, tan sólo una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no, como cualquier otra opinión.

Yo no veo nada malo ;)

🗨️ 1
oute

esto ha cambiado, habia una articulo, diceindo q el cambio de las condiciones de movistar daba vía libre para salir de el e irse, por ejemplo a simyo.

saludos

chrimasa

Como veis, enlace la imagen directamente de la web y ha cambiado...