Hola a todos.
Quisiera avisar a posibles incautos de lo que me ha sucedido al portar mis lineas a Simyo, al menos ya que me han fastidiado a mi, espero esto servira para otros.
Hace 3 semanas porte mis dos numeros a este digamos operador, desde entonces un sinfin de problemas y sin ninguna respuesta por su parte
El tema de la anulación del contestador, el primero...imposible desconectar, cada dia volvia a estar activado y sin tan siquiera llamar al movil, cosa confirmada por mi personalmente y con absoluta cobertura.
EL TEMA GRAVISIMO...la imposibilidad absoluta de RECIBIR y/o efctuar llamadas desde y hacia MOVISTAR..
Llamadas mil a su servicio de NO-atencion al cliente nula respuesta
Correos a su servicio de quejas por mail nula respuesta tambien
SOLUCION = NINGUNA
Ayer ya harto de perder dinero, tiempo y daños en mi negocio por la imposibilidad de contactarme he efectuado la correspondiente denuncia ante el Ministerio y he pasado todo el tema a mi asesor juridico para pedir los correspondientes daños y perjuicios
ESO SI, los comentarios al respeto en su Blog....borrados con rapidez y como era de esperar..ni tan siquiera una contestación
Avisados estais, esta lamentablemente confirmado otra vez que fuera de los operadores importantes...los demas NADA