BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO...PROBLEMON y NULA RESPUESTA DE ESTA GENTE

Javierdos

Hola a todos.

Quisiera avisar a posibles incautos de lo que me ha sucedido al portar mis lineas a Simyo, al menos ya que me han fastidiado a mi, espero esto servira para otros.

Hace 3 semanas porte mis dos numeros a este digamos operador, desde entonces un sinfin de problemas y sin ninguna respuesta por su parte

El tema de la anulación del contestador, el primero...imposible desconectar, cada dia volvia a estar activado y sin tan siquiera llamar al movil, cosa confirmada por mi personalmente y con absoluta cobertura.

EL TEMA GRAVISIMO...la imposibilidad absoluta de RECIBIR y/o efctuar llamadas desde y hacia MOVISTAR..

Llamadas mil a su servicio de NO-atencion al cliente nula respuesta

Correos a su servicio de quejas por mail nula respuesta tambien

SOLUCION = NINGUNA

Ayer ya harto de perder dinero, tiempo y daños en mi negocio por la imposibilidad de contactarme he efectuado la correspondiente denuncia ante el Ministerio y he pasado todo el tema a mi asesor juridico para pedir los correspondientes daños y perjuicios

ESO SI, los comentarios al respeto en su Blog....borrados con rapidez y como era de esperar..ni tan siquiera una contestación

Avisados estais, esta lamentablemente confirmado otra vez que fuera de los operadores importantes...los demas NADA

superllo

Lo de no recibir las llamadas desde determinado operador es muy común. Hasta que no actualizan sus bases de datos no van. Yo estuve una semana sin que me pudieran llamar desde fijos, tampoco me importaba, es una low-cost, sabía lo que me podía pasar. Lo del contestador, hay una opción en la web en la que lo puedes desconectar pero supongo que esa es la que luego se activaba sola.

Pos nada, si hay más operadores que setas en el campo así que puedes irte a cualquier otro, aprovecha que no tienes permanencia.

🗨️ 2
Javierdos

Gracias por tu respuesta superllo, pero no es de recibo que desde hace 3 semanas no pueda hacer ni recibir las llamadas, y lo mas penoso todavia es la total falta de informacion de ellos, ya veremos en que acaba todo esto, la denuncia fue presentada ayer y me consta que ya han pedido informe al operador al respecto, si en pleno 2009 un operador no puede garantizar las llamadas a cualquier operador deberia decirlo o al menos responder de alguna manera a las quejas reiteradas, y si no...simplemente que se dediquen a otra cosa y no jueguen con las necesidades de los usuarios...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo 100%. Ánimo

castilian

Lo que tienes que hacer es iniciar denuncia en la OMIC de tu ciudad o comunidad tras 30 días de puesta la incidencia. Mano de santo. A ver si mañana me acuerdo de contrar mi "problema" con ellos y cual es el procedimiento a seguir, sin cabreos ni horas de teléfono con operadores de bajo nivel mental o con muy mala leche.