BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo - Problemas con juegos online

Platta
-1

Hola,

tengo un problema con la conexion de simyo en cuanto a juegos on-line.

Antes tenia internet movil con Vodafone y no tenia ningun problema para conectarme a este tipo de juegos,

pero desde que tengo simyo no consigo conectarme...

He enviado varios emails a simyo y todavia estoy esperando a que me contesten...

He hablado tambien con el equipo del juego y ya hemos comprobado que el problema es de la línea.

¿Podeis darme alguna solución?

Gracias.

BocaDePez

sencillamente no se de ke te extrañas, como cojosss crees ke puedes jugar con una conexion 3G, tendras un ping IMPRESIONANTE, te hecharan de todas las partidas....

es decir si kieres jugar o te pones ono o otra con fibra por ke desde luego no vas a poder jugar bien si no es asi.

🗨️ 4
Platta

Tengo simyo desde el dia 8 y antes de eso, tenia Vodafone

y no solo podia jugar, sino que no tenia ningun tipo de problema...

El problema es simyo...

🗨️ 3
pburgoa
1

Pues macho con vodafone toda la antena y casi el servicio seria para tí solo en 3G. Pq flipo que con una velocidad idem con vodafone puedas jugar!.

Si es así ole, y cambiate! pq yo no desaprobecharia vodafone con juegos online por 3G ;). Eres un afortunado tio, deja simyo y vete a Vodafone a tiro fijo. Yo tengo Simyo para el 3G y me va muy bien pero solo navego...

Con la VPN, ya me va como el culo... osea que navegación y punto. Lo demas ADSL de Vodafone y me va de lujo, no utilizo 3G vodafone pq es muy caro para lo que quiero.

Espero haberte aclarado un poco, un saludo,

🗨️ 2
Platta
1

El caso es que me cambie a Simyo porque era bastante mas barato que Vodafone...

Vamos, que no hay solución, que con simyo no se puede jugar y punto.

Menudo invento...

Aunque simyo tiene sus ventajas eh

Tengo cobertura en mas sitios que con Vodafone y, por ahora, parece ir bastante más rápido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez