El dia 27.04 solicité una portabilidad de VODAFONE a SIMYO. El dia 29.04 recibo la SIM de SIMYO y SIMYO enseguida cancela la portabilidad alegando rechazo por parte de VODAFONE. Cosa que es mentira por que VODAFONE confirma la portabilidad y la efectua el dia 30.04. La linea se encuentra en SIMYO desde ese dia pero SIMYO no tiene cojones para activarla hasta el dia de hoy 05.05. Llevamos mas de una semana sin pdoer ser llamados (El movil al que llama NO CORRESPONDE A NINGUN CLIENTE!) ni tampoco pudiendo efectuar llamadas. Ante ayer me prometieron en el 212 que estan trabajando en ello y que en 24h estaria la linea activa. Ayer tras pasar esas 24h llamé de nuevo y otra vez me prometieron menos de 24h y hoy aun nada de nada.
En total habré ya llamado mas de 10 veces y no hay solucion al problema.
Tened mucho cuidado si os quereis portar a SIMYo, por que si bien es cierto que hasta ese caso nunca tuve problemas con SIMYO y siempre todo iba perfecto ahora parece ser que estan teniendo serios problemas con una simple portabilidad. A TENER EN CUENTA!