BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más de una semana sin línea tras portar de Vodafone a Simyo

BocaDePez

El dia 27.04 solicité una portabilidad de VODAFONE a SIMYO. El dia 29.04 recibo la SIM de SIMYO y SIMYO enseguida cancela la portabilidad alegando rechazo por parte de VODAFONE. Cosa que es mentira por que VODAFONE confirma la portabilidad y la efectua el dia 30.04. La linea se encuentra en SIMYO desde ese dia pero SIMYO no tiene cojones para activarla hasta el dia de hoy 05.05. Llevamos mas de una semana sin pdoer ser llamados (El movil al que llama NO CORRESPONDE A NINGUN CLIENTE!) ni tampoco pudiendo efectuar llamadas. Ante ayer me prometieron en el 212 que estan trabajando en ello y que en 24h estaria la linea activa. Ayer tras pasar esas 24h llamé de nuevo y otra vez me prometieron menos de 24h y hoy aun nada de nada.

En total habré ya llamado mas de 10 veces y no hay solucion al problema.

Tened mucho cuidado si os quereis portar a SIMYo, por que si bien es cierto que hasta ese caso nunca tuve problemas con SIMYO y siempre todo iba perfecto ahora parece ser que estan teniendo serios problemas con una simple portabilidad. A TENER EN CUENTA!

BocaDePez

La solucion es facil, no haber estado con Vodafone. Conozco muchos casos que VODAFONE bloquea el cambio de operador...

Llama a Vodafone , ellos son los que tienen que liberar linea. Asegurate que no tengas ningún recibo por pagar, si no el sistema automáticamente te bloquea

Otschuster

No se si habrás leido bien. "VODAFONE confirma la portabilidad y la efectua el dia 30.04" por lo tanto Vodafone no ha blokeado nada. Es mas segun la CNMT la linea esta desde el dia 30. en SIMYO. La culpa es de SIMYO que no es capaz en una semana de activar-me la linea!

Emad

canViar .. eso , huevas de pescao...son negras che !