BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo permite acumular los megas no utilizados para el mes siguiente

Josh
1

Simyo acaba de introducir una nueva característica en sus bonos de datos que los hace mucho más interesantes. La franja de datos de nuestro bono mensual no consumidos durante un mes, se podrá utilizar durante los siguientes 3 meses, ya que se ampliará el bono de mes siguiente con los megas no consumidos.

Aunque este sistema es una característica diferenciadora de Lowi desde hace tiempo, Simyo lo mejora, ya que en el mes posterior lo primero que se gastará serán los megas del mes anterior, lo que hará que sea mucho más fácil continuar acumulando megas.

simyo.es/acumular-megas.html

BocaDePez
BocaDePez
-1

"més" :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Genial, interesante lo de contratar el bono de 20GB por 17€, dadlo de baja y disfrutar de esos 20GB durante 3 meses, sale a 5,66€ al mes por 6,66GB

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Mierda, acabo de leer las condiciones y no se puede hacer eso :(

Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás losmegas de noche acumulados.

Mi gozo en un pozo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Puedes comprar el bono de 20GB y luego cambiarte al de 100MB por 1€ al mes, por 20€ tendrías 20,3GB

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aeb
1

Simyo lo mejora, ya que en el mes posterior lo primero que se gastará serán los megas del mes anterior,...

Será que lo mejora porque acumulas hasta 3 meses, porque en Lowi, lo primero que gastas son los megas que te sobraron el mes anterior, pero sólo del mes anterior. Lo mejora en durabilidad, no en la práctica de uso.

Ojalá Lowi reaccione a esto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Y Amena.

BocaDePez
BocaDePez

Y Suop.

BocaDePez
BocaDePez

Y DIGI mobil.

BocaDePez
BocaDePez

Y FreedomPop.

BocaDePez
BocaDePez

Y Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Y HITS Mobile.

🗨️ 1
aeb

Si, y todos los que hay además de los que no son OMV, todos deberían o podrían ofrecer acumular megas, pero nombro Lowi porque es al que se hacía referencia y porque, que yo sepa, era el único que ofrecía como añadido el acumularlos o hasta ahora es el referente en este tema.

pepejil

Hostias, 3 meses de cúmulo.

Pues si, ya puede mover el culo Lowi para igualar algo así... Aunque irme de la red de Vodafone que es la que mejor me ha ido en cobertura hasta el momento me va a costar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange y ahí dejé de leer.

(Ya me imagino las respuestas: a mí me va de puta madre, Orange es la mejor red de España, los radioenlaces de Orange curan el cáncer, etc.)

🗨️ 1
superllo
-1

Pues en mi caso es la mejor de las tres coberturas.

BocaDePez
BocaDePez

Acumular los megas no utilizados para el futuro y no perderlos debería ser exigido por ley, porque es algo que se ha pagado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ellos ponen sus condiciones y tú como cliente las aceptas o no. Cuando abusan de ello, es cuando deberían saltar los reguladores de mercado.

mceds
1

"Oiga, señorita, resulta que me han caducado dos yogures y he tenido que tirarlos, ¿me podría llevar dos yogures gratis junto con la compra de hoy?"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los envases de leche fermentada no caducan en ese tiempo. Lo que aparece en la etiqueta es consumo preferente, no caducidad.
La señorita de su ficticio ejemplo podría responder a la cliente: "no debió tirarlos, no estaban caducados".

🗨️ 1
mceds

Gracias, Sheldon.

rojillo
1

Podrían hacer la gracia completa, hacer lo mismo con los bonos de voz.

🗨️ 1
oute

+1, pensé tal cual!

Con este cambio en un par de semanas creo que me cambiaré la tarifa; hasta ahora tenia una de cuando empezaran; 8€ de cons.minimo y dando actualmente 1GB incluido...
Pero con estos cambios, creo que puedo sacarles bastante provecho.