BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Simyo o Pepephone para tarifa solo móvil por cobertura y facturación?

DfDuck5

Llevo varios meses mirando el foro y demas, y pocas veces he escrito pero creo que es el momento…

Entre Simyo o Pepephone, para tarifa solo móvil (la mas alta en ambas compañías), ¿cuál cogeríais? Por tema cobertura y sobre todo facturacion/servicios.

Actualmente tengo Virgin y estoy mirando para portar.

pepejil
2

Sólo por no volver al calvario de configuración de coberturas horripilante que tiene MásMóvil, Simyo sin dudarlo.

BocaDePez

Viajes por la España "interior", viajes frecuentes a Francia, Uk, Holanda, Suiza, Austria…Ni un solo problema con Pepephone.

La cobertura la misma de Simyo. Si no hay red de Yoigo tira de Orange a tope , más que comprobado.

Cliente de Pepephone desde la época de su cobertura bajo Vodafone, por lo que he podido comprobar ambas. En mi caso, igual o diría que mejora sustancial en interiores.

Si la comparacion fuera con red Movistar, entonces sí que aconsejaría está última.

🗨️ 1
pepejil

Teniendo en cuenta que Yoigo sólo tiene 1800 y 2100 MHz… Si tienes buena cobertura en interiores es gracias a Orange, al no ser que tengas una antena cerca.

mmx39a
1

Yo he estado en Pepephone y ahora en Simyo. Lo de las 3 coberturas de Pepephone, dependiendo por las zonas en las que te suelas mover, puede estar bien. La cobertura de Simyo (que es la de Orange) está bien. Creo que deberías tener en cuenta un factor que es muy bueno en Simyo: Los Gb acumulados duran el mes en curso y otros 3 más, y la posibilidad de adaptar la tarifa según te vaya bien. Por todo, yo me quedaría con Simyo. Un saludo,

mmoi

¿Has mirado Lowi?

Sl2.

🗨️ 10
BocaDePez

Cuidado con Lowi y su roaming. Capa bastante los gigas que puedes usar de tu total de gigas disponibles. Si no es tu caso, cobertura Vodafone y buenos precios.

🗨️ 9
BocaDePez

Pepephone en su tarifa más básica de 4gb deja 3.80 para roaming.

Simyo de 8gb deja 5.2 para roaming

Lowi en su básica de 8gb deja 3.10.

Una diferencia considerable.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
1

Eso es sobre el papel. El año pasado gasté la totalidad de GB del bono de verano (60Gb) en roaming en la red MEO PT de Portugal y sin problema ni sobrecoste.

Soy mmoi.

🗨️ 5
BocaDePez

Por el covid se quitaron los topes de gasto provisionalmente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Ganterjunior

Yo llevo casi un año con Pepephone y tan agusto…

Puede que la cobertura Yoigo no sea la mejor pero el servicio al cliente de Pepephone y como te cuida Pepephone es de lo mejorcito…

Así que si no quieres problemas yo te diría Pepephone

Abelspain

Yo he elegido Pepephone, haciendo pruebas de cobertura se conecta a antenas Yoigo y después Orange, pero si van a algún pueblecito perdido dónde Orange ni está ni se le espera, tienes la posibilidad de desbloquear la cobertura Movistar y va de lujo. Comprobado. Además de que la atención al cliente es excelente. Saludos!!!

Bandarako

Josephone de calle. Menosmovil ni regalado.

BocaDePez
1

Simyo sin duda. La triple cobertura del Grupo MásMóvil (Pepephone) es una basura tal y como lo tienen montado. Baile de cobertura constante, mayor gasto de batería, pérdida de llamadas… Como han dicho, Pepephone tiene buena red gracias a la cobertura de Orange porque Yoigo con las frecuencias tan altas que tiene y las pocas antenas desplegadas o estás cerca de alguna de sus 4 antenas o vas a tirar de Orange.

El problema es que a nada que tengas algo de cobertura de Yoigo, se te va a agarrar a Yoigo hasta perderla completamente, aunque tengas media raya que no te deje ni navegar o llamar. No puedes seleccionar las redes de forma manual porque siempre se te va a ir a Yoigo a nada que tengas mínima cobertura, aunque selecciones Orange en modo manual.

Por otra parte, en Simyo estás bajo una marca del propio Grupo Orange y Orange siempre priorizará a clientes de sus marcas antes que a OMV que alquilen su red.

el-xalso
1

Simyo. Tendrá menos cobertura (sólo Orange) pero es mejor. Es estable todo el rato.

Pepephone tiene cobertura de Yoigo, Orange y Movistar (en ese orden), pero la gestión que se hace de ellas es lamentable.

Si prefieres buena conexión, Simyo.

Ahora, si por el contrario, eres de los que usa poco internet, o más bien no cosas que exigan muchos datos o velocidad, rollo WhatsApp Spotify y poco más, pues quizá te diría que Pepephone. No vas a tener buena velocidad, ni la mejor calidad, pero tendrás cobertura en cualquier lado.

Pero viendo que quieres la tarifa más alta en ambos, imagino que harás un uso más exigente, entonces a Simyo de cabeza.

🗨️ 3
Fmc
1

"Ahora, si por el contrario, eres de los que usa poco internet, o más bien no cosas que exigan muchos datos o velocidad, rollo WhatsApp Spotify y poco más, pues quizá te diría que Pepephone."

Pues ese es el uso que yo hago de Internet, no con WhatsApp ni Spotify pero sí con necesidad de pocos datos y velocidad. Y para eso Simyo me va de maravilla, tanto que llevo casi cinco años y sigo.

Ventajas: es prepago (condición sine qua non para mí), y en la web puedes hacer las gestiones que quieras, como cambiar o comprar bonos si lo necesitas, de manera inmediata y cómoda. Para ese uso me va muy bien Simyo, y por 3 € al mes tengo solucionado el tema de la conexión a Internet. Ah, y no roban ni engañan, que eso es fundamental e indispensable.

Y yo que antes pagaba como un capullo 50 pavos a Movistar todos los meses… Gracias, Movistar, por echarme cambiando (jodiendo) las condiciones del servicio. Nunca os lo agradeceré bastante.

DfDuck5
1

Si, suelo hacer bastante uso, streaming, punto wifi de consola, teletrabajo… asi que ire a Simyo de cabeza, ademas veo como que es mas ''personalizables'' las tarifas.

BocaDePez
1

La única diferencia es que tienes la cobertura de Movistar y solo 3G. Donde hay Yoigo hay Orange, o sea que la de Yoigo como si no contase.

Puesto a que va a tener menor calidad, que es la verdad, yo me voy a Simyo