BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Simyo o Pepephone para tarifa solo móvil por cobertura y facturación?

DfDuck5

Llevo varios meses mirando el foro y demas, y pocas veces he escrito pero creo que es el momento…

Entre Simyo o Pepephone, para tarifa solo móvil (la mas alta en ambas compañías), ¿cuál cogeríais? Por tema cobertura y sobre todo facturacion/servicios.

Actualmente tengo Virgin y estoy mirando para portar.

pepejil
2

Sólo por no volver al calvario de configuración de coberturas horripilante que tiene MásMóvil, Simyo sin dudarlo.

BocaDePez

Viajes por la España "interior", viajes frecuentes a Francia, Uk, Holanda, Suiza, Austria…Ni un solo problema con Pepephone.

La cobertura la misma de Simyo. Si no hay red de Yoigo tira de Orange a tope , más que comprobado.

Cliente de Pepephone desde la época de su cobertura bajo Vodafone, por lo que he podido comprobar ambas. En mi caso, igual o diría que mejora sustancial en interiores.

Si la comparacion fuera con red Movistar, entonces sí que aconsejaría está última.

🗨️ 1
pepejil

Teniendo en cuenta que Yoigo sólo tiene 1800 y 2100 MHz… Si tienes buena cobertura en interiores es gracias a Orange, al no ser que tengas una antena cerca.

mmx39a
1

Yo he estado en Pepephone y ahora en Simyo. Lo de las 3 coberturas de Pepephone, dependiendo por las zonas en las que te suelas mover, puede estar bien. La cobertura de Simyo (que es la de Orange) está bien. Creo que deberías tener en cuenta un factor que es muy bueno en Simyo: Los Gb acumulados duran el mes en curso y otros 3 más, y la posibilidad de adaptar la tarifa según te vaya bien. Por todo, yo me quedaría con Simyo. Un saludo,

mmoi

¿Has mirado Lowi?

Sl2.

🗨️ 10
BocaDePez

Cuidado con Lowi y su roaming. Capa bastante los gigas que puedes usar de tu total de gigas disponibles. Si no es tu caso, cobertura Vodafone y buenos precios.

🗨️ 9