BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo los peores caraduras que he visto

sorayadyr
1

Estoy que echo humo, la semana pasada decido hacerme una portabilidad con un numero de prepago de orange a simyo comprando un móvil a plazos ...doy los datos y hago el pago inicial del móvil,94 euros en total a los pocos días recibo el móvil y la tarjeta nueva ,digo recibo por ser generosa en realidad tuve que ir yo a buscarlo a la empresa de portes que esa es otra ..en el paquete que recibo también viene una carta dándome la 'bienvenida'a simyo diciéndome que en breve me activaran la linea. Mi sorpresa viene hoy cuando recibo un email diciendo que recogen otra vez mi pedido!! Llamo enseguida y me informan que orange no da permiso ,que mi número esta caducado...yo alucinando les digo que es imposible que ese numero esta vivito y coleando,ellos en sus trece que me yo me aclare con orange y que han cancelado la portabilidad. Llamo a orange y me dicen que eso no es verdad que ellos no han negado nada. Vuelta a llamar a simyo los cuales después de marearme me dicen lo siguiente:

ah su numero termina en 12? Es que mi compañera apunto 22 y claro por eso nos da negativa ; si quiere hacemos el tramite otra vez.

Les respondo que de acuerdo y me dicen tiene que abonar 94 euros ...aquí ya entramos en un desvarío único...les digo a ver...esos 94 euros de que son? Y me contesta que son de pago inicial..les digo que yo eso ya lo page y me contestan que page otra vez y ya cuando devuelva el móvil ..me abonan el dinero.. Les digo que no ha sido fallo mio y que por que tengo que volver a pagar y mas sabiendo que lo mismo ni me devuelven nada...total me quedo sin móvil .sin portabilidad y con la duda de que cuando devuelva el movil me vea negra para que me devuelvan mi dinero..perdón por el tochaco pero estoy indignadisima

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1

+1 y no me cansaré de decirlo, grabad las llamadas, en este caso te reconocen que el error es suyo, y te intentan estafar, con lo cual en una reclamación a teleco y con la prueba de la llamada no hay más donde rascar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hiciste la portabilidad por teléfono?, mejor por web para que no haya confusiones.

saludos.

🗨️ 4
sorayadyr

La hice por teléfono pero lo que mas me extraña es que me llamaron varias veces y yo a ellos porque faltaban documentos en todas las llamadas me pedían el numero y en todas admitían bien el numero sin error , ahora no se que hacer porque no me fió ni un pelo de devolver el móvil por si me la juegan con el dinero...que quede claro que yo quiero pagarlo ..soy consciente del valor del móvil y que es justo que lo pague pero eso de devolver el móvil y pagarlo otra vez antes de que me devuelvan mi dinero ,siendo el mismo móvil y la misma tarifa y todo igual pues como que después de tantos errores por su parte pues no me fió y lo peor es que no me dan otra solución y eso que tienen ellos la culpa. Se me olvidaba darte las gracias por contestarme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero si ya tienes el móvil, ¿para que devolverlo?

Haz la portabilidad y pista. ¿no? o es que no lo he entendido bien..

🗨️ 2
sorayadyr

Eso es lo que se niegan a explicarme solo insisten en que devuelva el móvil y una vez que ellos lo tengan me ingresan el dinero...todo esto de palabra en el email solo me pone que recogen el móvil y ya esta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez