BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo es la peor empresa

BocaDePez
BocaDePez

Pedi la portabilidad a simyo y nunca me enviaron el telefono y la tarjeta sim. Eso sí, en las varias llamadas al servicio de atención me decían que sí lo habían enviado y me daban un código de correos que no correspondía a ningún envío. Una y otra vez les envié el reporte de correos donde decía que el código no correspondía a ningún envío y nada, cada llamada lo mismo, era un diálogo infernal de besugos. Al final les puse una reclamación a través de industria-telecomunicaciones y me devolvieron el dinero, dándome de baja automaticamente y perdiendo el número. Eso es simyo.

Aquí dejo la pagina de industria para el que se haya pasado a simyo usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx y si tenéis que llamar al servio de atención al cliente utilizad el número 912104790 y así podréis llamar sin utilizar el 902. Si ponéis una reclamación a través de su propio servicio que no se os olvide decir que es una RECLAMACIÓN (por defecto os abren una INCIDENCIA, que no sirve para nada), que os den el número asignado a la reclamación y que os envíen una copia por escrito. Se negarán a esto último. Si le preguntáis si de verdad se están negando a enviarla, a lo que tienen obligación, os la envían por correo electrónico. Suerte.

vukits

gracias por esta info tan valiosa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si lees mi texto me gustaría que me aconsejaras sobre en qué formulario de denuncias debería hacerlo.

Gracias