BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo pasa a cobertura Movistar???

BocaDePez
BocaDePez

Como en android no funciona la suplantación del ID de la operadora, hasta ayer y siempre se ha visto "Orange - simyo". Pues hoy la cosa se ha quedado en "movistar - simyo". Alguien más lo puede confirmar?

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono era originalmente comprado por movistar por una casualidad de la vida?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo: He podido registrarme en movistar. mmm de momento voy a pensarme lo de cambiarme de compañía entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y actualizo: Sólo he estado un minuto en movistar, pero funcionaban los datos, lo cual es muy extraño. No me ha dejado volver a registrarme despues de eso.

BocaDePez
BocaDePez

nop, el telefono es uno libre con SO Android 1.5

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves el comentario de arriba: Me he registrado, he tenido cobertura y se ha conectado a datos y actualizado el estado del tiempo en mi windows mobile. Pero tras un minuto me puso: Denegado (y si, vi igual que tu movistar en la pantalla). He intentado registrarme luego pero ya no me ha dejado. Curioso.

Me aventuro a contar ¿has usado el movil en otro país ultimamente?, yo si... será algo del roaming o similar y que no sepan que sim es de españa y cual de alemania?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me explico mejor: Denegado me lo puso la segunda vez, la primera al cabo del minuto perdio cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos ,lo mio a sido la leche apage mi bicha y al dia siguiente y durente siete dias se iva la cobetura y no la pillaba de nueco asta el estremo que e aculizado la rom y cambiado la radio de mi htc y sigue igual menuda faena con symio,mañana mismo me cambio de compañia e tenido que formatera entera la pda y sigue igual.e puesto una sim de un familiar y todo perfecto, es fallo de symio,seguro que tiene problemas gordos.amigos no hacer lo que yo y dejar vuestros terminales sin cambiar bada es fallo de symio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó igual, es por la cobertura 3g de simyo. Si pruebas en un movil antiguo o pones la PDA en 2g (si lo soporta) te funcionará.

Yo al final me pasé a R movil porque eroski resulta que tiene un fallo con sus sistemas y hasta el día 12 no puede cogerme el alta. Conclusión: Pasé a los que menos problemas me dieron, fui hasta un distribuidor y hasta tengo contrato físico (papel).