BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Simyo notifica cuando se alcanza el consumo de datos contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a Simyo con la nueva tarifa que regalan 300MB de internet...

simyo.es/telefonia-movil/ofertas.html

Sabeis si Simyo avisa al cliente cuando está a punto de superarlos? ¿o tiene el propio cliente que estar atento al consumo de los datos? Si es esta última la opción, ¿Como se consulta dicho consumo de datos?¿A traves de la web de simyo?

Gracias!

AlvaroMLG

Creo que no te avisan.

Puedes consultar los megas que llevas consumidos en el panel de clientes. Otra opción es que el primer día del ciclo de facturación pongas el contador de datos del móvil a 0 y así también puedes ir llevando el control.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmmm que pena!

El tema es que la tarifa era para mi madre (básicamente usaria los datos para el whats app) y no la veo entrando cada poco a commprobar el consumo...

De todas formas, muchas gracias por la info!

hebemus

A mi una vez llegué al 80% y si me avisó , como ya no he vuelto a llegar ya que 300 megas me da para mucho pues no sé si al 100% si me avisaria.

LLama a simyo y preguntales

winky1

yo tengo la antigua de 500MB 5€ y cuando llego al 80% me avisan, pero ojo, al desconectarme. Si en una conexión consumo más de los 500 MB del tirón no me avisan hasta desconectarme, cuando ya es tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Mandan un sms cuando lo estas acabando. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por vuestros comentarios... es lo que más razonable me parecía pero quería contrastarlo!

Una última cuestión. Mi madre finaliza permanencia en Orange a finales de Junio, la oferta en bandaancha dice que es hasta el 31 de Mayo (bandaancha.eu/articulo/7241/simyo-lanza-…mos-minuto), mientrsa que en la web de Simyo indica que es sólo hasta el 4 de Mayo... (www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5)

¿De cúal me fío??Creeis que aguantará hasta finales de Junio la oferta?

Muchas gracias

Doctordinamo

Te avisa tanto al llegar al 80% como al llegar al fina lde los 300 mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedo aseguerarte que no avisan, yo voy a cambiarme de compañía por eso, ya que van subienlos los consumos.

🗨️ 1
pepejil

Mejor cambiarse de compañia que hablar con el SAC ya que SI avisan. Entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

te avisan cuando quieren pero no te puedes fiar...tengo un sobre consumo por culpa de esto y no he recibido aviso ni el mes de julio ni este.