BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo nos vuelve a regalar 20GB por navidad

bocadetiburon

Simyo sigue fidelizándonos, además de por lo bien que funcionan sus servicios, porque dos veces al año nos regala gigas. Ahora en Navidad, 20GB que no vienen mal.

¡Gracias Simyo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí! Yo estoy satisfecho con el servicio de este operador.

BocaDePez
BocaDePez

Con descargas de 5 mb/s la verdad es que los 20 Gb cundirán bastante.

🗨️ 1
k-lamar

A mi me daba 160 Mbps, cada uno cuenta la feria como le va en ella.

BocaDePez
BocaDePez

La primera vez que me falla… sale error 743

Parece que algo no ha ido bien

Vaya Tu operación no se ha podido realizar… Pero no te preocupes, llama gratis al 1644 y te ayudaremos a tramitarla. ¡Muchas gracias! (código error 743)

Fmc

Con descargas de 5 mb/s la verdad es que los 20 Gb cundirán bastante.

Ya lo creo que cunden. Yo suelo usar los GB de regalo para descargar pelis, pero como las descargo del Rapidshare gratuito la bajada está capada a unos 0'5 Mbps. Una peli tarda en bajar de 3 a 4 horas pero no tengo prisa, la baja el PC en segundo plano y sin molestar mientras yo me dedico a mis asuntos.

De modo que me sobra velocidad, aunque mi SIM de Simyo no me da 5 Mbps sino unos 8 ó 10, con la red WCDMA o HSPA+ (se cambia según le dé, el módem coge hasta 3'5 G). Con 4G a lo mejor va más deprisa, ni idea pero me da igual.

Estos 20 GB los cogeré en Enero cuando vaya a caducar el regalo, y es que se me acumulan los GB que no me da tiempo a gastar. A lo mejor es porque paso bastante de Internet y me conecto sólo cuando me interesa. Con 5 Mbps me sobra velocidad y con 10 mucho más, y para los 3 pavos al mes que me cuesta la conexión no me puedo quejar.

Ya sé que hoy en día si no tienes 10 Gbps no eres nadie, pero hay gente para todo. Mientras Simyo siga como hasta ahora seguiré con ellos, espero que por muchos años o mejor decenios.

P.D. Supongo que donde escribiste "5 mb/s" querías decir "5 Mb/s". No es lo mismo, como no es lo mismo que el precio de la luz sea de 250 €/MWh que de 250 €/mWh (que todo llegará).

BocaDePez
BocaDePez

¡Grande mi Simyo!

Aioria

Simyo 🧡… Hace casi diez años con ellos. Impecables en todo.

bocadetiburon

Yo llevo más de diez años y aconsejándoselo a amigos y familiares. El hecho de que es este foro apenas aparezcan quejas también es un buen indicativo de que el personal esta contento con Simyo. Otra cosa es que sus productos y precios te cuadren o no para lo que necesitas.