BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Simyo no tiene 5G+ / 5G SA?

Alexxa

Orange tiene 5G+ pero ¿Simyo ya no?

Leí en otro post que Simyo anunció por poco tiempo que sus líneas soportaban 5G+. Hoy día de San Valentín 2025 no he encontrado mención de 5G+ en la web de Simyo.

Skep32
1

De momento, Simyo no tiene 5G+/5G SA.

Ldlcvictor
1

Simyo nunca ha tenido 5G SA, te lo puedo confirmar. No se si alguna vez en el pasado cuando O2 lo anunció por marketing hubiera movimientos en la web pero no era real. De momento no tiene y nunca ha tenido.

Spam
2

Con una eSim en iPhone aparece la opción de 5G Independiente. Y yo he visto conectar alguna vez puntual, pero entiendo que la red te "expulsa". En mi caso, casi siempre aparece SA+NSA, mientras que con Orange conectaba sin problemas.

Aquí tienes reportes de más usuarios que lo han visto activo vez. Chicos, actualizo. Haciendo pruebas con una eSIM prepago…

🗨️ 1
Ldlcvictor
1

Si, en iPhone sale porque usa el perfil de configuración de Orange, actualmente el 62.0, pero aunque lo acives siempre estás en NSA. Igual en VoWiFi aparece como Orange Wifi. De todas formas yo tengo velocidades de 700-800 megas de bajada y unos 150 de subida con NSA. A día de hoy el SA no es superior en velocidad.

Ganterjunior
1

A mí me sale la opción en mi móvil pero bloqueada…

1000012981
Daxx

Si, yo lo tengo en un iPhone con eSim

🗨️ 2
Ldlcvictor
1

Puedes pasar captura? Yo tengo lo mismo que tu y no tengo SA

Alexxa

Parece que eres el único con 5G+. ¿Puede haber diferencias en bandas soportadas entre eSIM y SIM físico?