BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Simyo no regala datos por el coronavirus?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una linea con Simyo y estoy muy satisfecho, sobretodo porque durante el año, va regalando datos, cosa que el resto no hace salvo Lowi y alguna más.

En esta ocasión, ¿pensais que no regalaran datos?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre regalan gigas, raro que no lo hagan ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lowi regala 10gb! otro que se apunta.

y simyo nada. que raro…

BocaDePez
BocaDePez

republica movil tampoco. que raro

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y jazztel tampoco. que raro…

pepejil

No recuerdo cuando República ha regalado algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy satisfecho en Republica Movil a pesar de que no hagan regalos. Precio imbatible para un consumo contenido de datos y voz, servicio impecable y encima con acumulación mensual de megas y minutos sobrantes. Todo ello en prepago, así que de lujo.

🗨️ 7
pepejil

Nadie ha hablado de satisfacciones. Doy por hecho que dan un servicio más que correcto. Sólo que no recuerdo que hayan dado regalos alguna vez, cosa que si han hecho en Simyo o Amena. No meto a Jazztel porque la están dejando morir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

correcto ,jazztel es un zombie.

simyo acabara regalando y sacando fibra low cost .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo poco tiempo con ellos y no sabría responderte.

Con mi respuesta solo daba a entender que bienvenido sea cualquier regalo, pero personalmente no me parece algo a tener muy en cuenta.

Ketere

republica movil no acumula ni minutos ni megas. yo lo tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En prepago sí. Siempre que lo renueves manualmente antes de que lo haga automáticamente. Y encima

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo también soy clienta de simyo y estoy muy contenta. Es muy raro que en esta situacion no tengan un detalle

BocaDePez
BocaDePez

Republica Movil, esta empezando a mandar SMS de e activa 10gb gratis, durante 30 dias, en su Twitter tambien lo confirman.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muy bien republica movil, a ver simyo!

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser un trolaso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si miramos antes de hacer el ridiculo… en Repuestas te aparece, y si no ya ay varias webs (movilonia y creo que Xataka) que tsmbien lo pone…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alexcan

Républica Móvil no ha dado absolutamente nada y esa fuente de Movilonia está equivocada con esa información que es falsa. Somos 3 en la familia que tenemos RM y a ninguno nos ha llegado SMS de megas extras ni tampoco figura en nuestras app de RM. A estas alturas dudo mucho que vayan a dar nada. También tengo otra línea con Simyo y esta me ha decepcionado aún más, porque siempre dan megas gratis dos veces al año y para esta situación extraordinaria nada de nada.

🗨️ 2
alexcan

Rectifico sobre la marcha, justo a los pocos minutos de publicar mi anterior mensaje, le ha llegado a un familiar SMS de RM con 10GB extras. A mí de momento no me ha llegado, pero imagino que estará al caer.

Ahora solo falta que Simyo haga lo propio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ketere

es cierto que RM regala 10GB. tengo dos lineas y ya me ha llegado el SMS a una de ellas. la otra tocará esperar.

BocaDePez
BocaDePez
d16942bb-b4b5-4b25-a3de-06298b129405.jpg

simyo se queda sola sin dar nada… hasta tuenti

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

parece que si, de las pocas que no va a regalar nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti, acaba de anunciar y manda mensajes a su clientes que tienen n bono de 30Gb gratis, y Simyo y RM solo 10…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro que regalan 30gb , sus tarifas son caras y ademas tuenti va como el culo, que menos que 30gb

🗨️ 10
rbetancor

Podrían tranquilamente no regalar absolutamente nada, como muchos OMVs están haciendo. No tienen ninguna obligación de ello.

Todos los operadores que "están regalando", es por pura campaña de marketing de "mira que bueno que soy".

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que estamos en casa todos estamos usando las conexiones fijas. Regalan gigas que saben que no se van a usar. Marketing para borregos.

🗨️ 8
Fmc
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Fmc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo tiene fibra o cable.simplemente porque vive en pueblos o zonas donde no llegan estos dos servicios.Estas personas pueden utilizar Wimax o los datos que tenga contratados con su operador

Por tanto, aunque las compañias de telefonia son empresas que lógicamente intentan captar clientes, cosa que parece que algunos olvidan, no veo que a las personas que no tienen otra solución que utilizar los datos de su operador de telefonia les venga mal que les regalen datos

Sean algunos de ustedes menos egoistas y categóricos en sus afirmaciones, que en este mundo hay de todo y en todas las circunstancias

Por cierto.Muchos Wimax son conexiones bastante limitadas en cuanto a velocidad y como son compartidas por muchos usuarios suelen tener bajadas importantes de velocidad a determinadas horas del dia, máxime ahora que hay mucha gente en su casa

Fmc
1

Hace varios años tuve una conexión 3G de Movistar llamada "Internet 45", con datos ilimitados por 45 € al mes + IVA. Y la aproveché para bajarme las pelis, series y juegos que me interesaban.

Estaba yo tan contento con Movistar… cuando decidieron suprimir ese servicio y me tuve que largar. ¿Por qué lo quitaron? Ni idea. Bueno, por lo menos ya tenía una buena colección de pelis y demás a buen recaudo en DVDs.

Al final acabé comprando una SIM de prepago de Simyo, para probar, y de eso hace cuatro años. Al principio pagaba 6 € al mes por 1 GB de datos, muy justitos. Pero han ido mejorando y ahora pago 5 € al mes por 8'8 GB de datos, y eso ya es otra cosa.

Con el tiempo me acostumbré a usar Internet economizando datos, tanto es así que me he dado cuenta de una cosa: ya no necesito fibra, ni siquiera datos ilimitados. Para el uso que le doy a Internet me basta con esta conexión, hasta me bajo pelis con los datos que me sobran. Por eso me vienen muy bien los regalos de GB, aunque sean "marketing para borregos", hoy me he bajado una peli para ver mientras ceno y mañana bajaré más.

También me he acostumbrado a pagar 5 € al mes en lugar de los 53 ó 54 que le pagaba a Movistar, cosa que me viene muy bien. Y todos contentos: yo porque pago poco por Internet y Movistar porque se libró para siempre de un cliente de bajo ARPU.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí que te ha dolido el mensaje que puse…

Tu historia de superación me ha parecido preciosa (casi he derramado una lágrima). Y a tus infortunios vas a tener que sumar el asumir que eres una absoluta minoría de los clientes de Simyo y que prácticamente todos los usuarios de todos los operadores que han recibido los gigas adicionales no los van a usar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas razón, pero ante posibles fallos del internet doméstico durante estos días, esos gigas gratis vienen que ni pintado.