BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo no recoge Burofax De Reclamación!!!!!!!!!

iala

Hola

Os cuento brevemente mi historia con esta "empresa", porque es todo un show.

El 9 de mayo del 2009, solicité una portabilidad a través de la web, la cual hicieron en los plazos correctos, pero por alguna extraa razón, no me enviarón la tarjeta al lugar adecuado, sino a la dirección de facturación (yo puse mucha atención a esto).

Tras multitud de llamadas a atención al cliente de Simyo anotando mi dirección y diciéndome que me la reenviaban, a día de hoy sigo sin tener mi tarjeta, por lo que hace ya más de medio año que no tengo este número.

Con esto estoy desesperadito, ¿qué puedo hacer?

Bueno, pues mi historia no acaba aquí. Tengo otra linea con ellos que utilizo para datos ocasionalmente, y que en varias ocasiones han facturado mal, pero que este último mes he utilizado mucho, y la suma de gasto por esta mala facturación es importante, por lo que he reclamado por teléfono, y me han dicho que lo iban a mirar pero que no tienen herramienta para comprobar que consumo se hace de datos sino lo suman ellos manualmente (increíble lo formada que debe estar la señora esta del departamento facturación, que por cierto es casi inaccesible).

Así que cojo mi excel y empiezo a calcularlo todo y ZAS! tengo razón, mal facturado. Así que el 21 de octubre del 2009 entro en correos.es, redacto un burofax con la reclamación, incluyendo el listado que realicé en excel etc.

Ayer 24 de noviembre del 2009 me llegó el aviso de correos de que no quisieron recoger el burofax!!!!

Estoy perplejo y me siento impotente

QUE HAGO?!?!?!

Gracias por escucharme

Iván

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo: lárgate de ahí en cuanto puedas ;)

iala

Gracias por tu consejo. Lo haré e iré contando aquí los acontecimientos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas de denunciar, cambiate a otro operador mediante portabilidad. Aunque no estés en la compañía la denuncia la puedes poner, yo tuve un caso en Orange que no me quería coger el burofax, no me traían la tarjeta, me cambié de compañía, y después denuncié en la oficina de atención al usuario que te han dicho más arriba y de lo que me había cobrado por la sim, me lo devolvieron.

Espero que hagas tu lo mismo y te vayas de la compañía, y hagas la denuncia. ¡Que verás como a ellos si que les cogen el Burofax!

vukits

Que Simyo son mu' pobres, ¡hombre! :D .. no tienen dinero ni pa' pagar a un portero que recoja las cartas

superllo

Ya, en una de las portabilidades que hice también puse la dirección de facturación y la de recepción diferentes y la enviaron a la de facturación. Afortunadamente estaba la persona indicada pero vamos, que chapucillas si que son.