BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO no puedo recibir llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si me llaman desde un fijo u otro móvil no va, dice que el número marcado NO es correcto :-O

Algo tiene que estar pasando porque llevo desde primera hora llamando al servicio de att. cli. y siempre están ocupados, imposible contactar :(

¿ALguien sabe algo?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo así ya mas de 24 horas con tres líneas (Málaga). Vamos esto es insoportable debo irme ya mismo, es íncreible el SAC Simyo dice que lo arreglaran en tres días ???. Será que lo están bicoteando al ser ahora propiedad de Orange.

Una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien, es alguna avería localizada geográficamente?

BocaDePez
BocaDePez

Con simyo pasa eso de vez en cuando, es normal. Si no puedes andar así, simyo no es tu compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he conseguido contactar con simyo desde otro móvil y me han dicho que es un fallo de todas las lineas y que lo irán solucionando pero no me saben decir cuando. yo ya tengo bastatnte entre esto y lo de hace dos meses así que esta tarde iré a cambiarme de compañía

BocaDePez
BocaDePez

igualmente desde cordoba, dos lineas y en las dos caidas, eso si, internet si me llega (muy mal,pero llega). doy como ultimo plazo hoy, sino porto a pepephone en un plis plas.

BocaDePez
BocaDePez

Igual pasa en Murcia. Yo también he podido contactar y la única solución es que devolverán la parte proporcianal de la factura correspondiente al tiempo que no funciona el teléfono (faltaría más , lo contrario sería ilegal) pero NO me dicen cuando se solucionará, solo que a lo largo de la tarde.

A lo largo de la tarde lo que voy a hacer es la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el problema en la mañana de ayer....en varias horas quedó resuelto y perfecto hasta ahora mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que envidia y que raro, por que a mi me dicen que es un problema "masivo" y que muchos usuarios estamos igual .

No quiero imaginar que tu caso sea el mismo que el nuestro, por que eso significaría que tendrían que ir solucionándolo uno a uno o que de algunos de nosotros directamente pasan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les llame ayer y me dijeron que lo iban a arreglar. Les he llamado hoy y me han dicho que lo van a arreglar. Pandilla de desgraciados, puedo llamar pero no me deja recibir llamadas (al menos desde ayer martes, si alguien me quiso llamar el lunes y no pudo ni lo se)

BocaDePez
BocaDePez

Así llevo dos días con dos lineas, un desastre, la mejor forma de castigarle es pedir portabilidad a otra empresa que no sea Orange, ni Amena.

Se quedan sin dos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se quedan din tres, yo también he pedido portabilidad . Me largp a Yoigo"La infinita 30" : Llamadas Ilimitadas reales, 1Gb y sin permanencia.

Lo único malo es que mientras no se haga efectiva la portabilidad y estos señores no me permitan recibir llamadas, estaré incomunicado.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y le echan la culpa a Orange (que ahora son ellos mismos) por que son quienes suministran su red:-O .

No me pueden concretar cuándo se solucionará, me confirman que los SMS tampoco llegan y me dicen que no pueden desviar mis llamadas entrantes a otro móvil.

Incomunicado sin que asuman responsabilidad y sin fecha de solución. Gran servicio de teléfono que no me permite comunicarme !!!!!!X(

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo llevo desde Jaén igual, con dos líneas sin poder recibir ni hacer llamadas. Eso sí, la conexión de datos sí va.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es por la conexión de datos no tengo que preocuparme.

Una cuestion ¿Tu utilizas WiFi en tu Smartphone? Si lo utilizas a lo mejor coges internet del WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Estan diciendo que en la zona de Sevilla están habilitando el acceso a Simyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En albacete estan habilitando dicho acceso a Simyo

Esperando otras zonas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos en almeria hay fallos

En sevilla hay un usuario con fallos

ETC.

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Desde el martes no me funcionaba (en Murcia) , pero me acaba de entrar la primera llamada.

Tal vez tenga algo que ver que hoy he llamado por cuarta vez o que ayer inicié la portabilidad.

Hasta nunca Simyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!