BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO no me factura bien

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta de prepago y comprobando la facturación, he comprobado que el saldo disponible no coincide con las llamadas consumidas, existiendo un desfase de 30 centimos, ¿ Os pasa igual a vosotros ?, si teneis tiempo y ganas podiais hacer el calculo.

Hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

a mi me facturan mal internet, el tema de los 5€ por 500MB, para llamar no lo uso.

oute

a veces tienen retraso en los datos q se muetsran por la web.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, y no por un retraso... una vez hice una reclamación y me devolvieron como un euro, eso si, borraron todo el historial de llamadas/consumo anterior a aquel ajuste para complicar un poco el volver a calcularlo. Hace 2 dias se hizo una amiga y le pasa lo mismo, de tener 10 euros de primeras, consumir 1,70 o asi y quedarle 7,98...de 2 que conozco y he calculado, 2 que pasa...

🗨️ 1
tumerudi

Buenas!

Puedes abrir un nuevo hilo con tu problema. Este hilo es muy antiguo ;)

Cierro...

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas de tarificacion de Simyo son normales, lo que pasa es que la mayoria no lo miramos, pero telefono de simyo que revisas, telefono mal tarificado ..... pero extrañamente, siempre es a favor de ellos, nunca nuestro. Es raro :)