BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo o como no darse de baja en un solo click

BocaDePez
BocaDePez

Hoy quería dar de baja una linea que ya no utilizo de Simyo Simio y como otras veces ya he hecho me dispongo a entrar al panel de control y dar de baja la linea con un solo click, así que voy, doy el click, y ohhhh, ahora también hay que introducir un número, esperar a que te llamen y luego "ya veremos si te damos de baja".

Al final, y para no alargar la conversación he tenido que dejar activada la linea y pasar a una cuota sin consumo mínimo y dejar la tarjeta sim en un cajón, quemarla o triturarla.

Ya no es fácil darse de baja en simIo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías concretar más porqué no te facilitaron las cosas para dar de baja la línea? ¿Qué pegas te pusieron? ¿Querían cobrarte?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, simplemente, que intentan retenerte... que si ¿porqué das de baja la linea? que si existen otras tarifas, que si quiero puedo regalar la tarjeta a un familiar o amigo y hacer un cambio de titular, que si lo prefiero me cambian a otra tarifa mientras no utilice la linea y si la vuelvo a necesitar puedo volver a cambiar tarifa... vamos, que o te tiras 10 minutos diciendo que no a todo y que quieres darte de baja o para no perder el tiempo directamente dices que te pongan una tarifa sin cuota mensual y aparcas la tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es decir no a todo y fuera, poner un poco farruco y al final solucionado. Triste, pero asi va todo en este pais.

BocaDePez
BocaDePez

A qué número llamaste para darte de baja. Yo no lo encuentro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la App tienes la opción"dar de baja",cuando clickas te sale un recuadro en el que introduces tu numero y ellos,en teoría te llaman...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD:yo también intenté dar de baja un linea,pero como es prepago la tengo en barbecho para ver cuanto tardan en desactivarla....