Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

simyo movil

miavi

hola me gustaria poder comprar una tarjeta sim prepago de simyo para probar internet movil(3g) junto a mi nokia n70
sabes si se vende en tiendas fisicas o debo de comprarlas por internet?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Miavi

De momento no hay tiendas físicas, sólo se puede hacer online, están utilizando el marketing boca a boca. Por ejemplo, la gente que ya estamos dados de alta, si enviamos invitaciones a otras personas, nos regalan 5€ así como otros 5€ a la persona que se ha dado de alta.

Si te das de alta en el siguiente enlace:
Invitación de Simyo al final del proceso te aparecerá automáticamente un código promocional 34644444740 y automáticamente te regalarán 5€, además de tener activa la promoción pioneros (los 10 primeros minutos gratis)

En el N70 te va sin problemas, es el que yo tengo, pero te recomiendo que bajes la última versión del PC Suite.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 10 primeros minutos gratis, es sólo a móviles Simyo

miavi

gracias por la info buscando encontre una persona que me ha dado un codigo promocional con el cual me sale por 1 euro sim con 10 euros de saldo con numero nuevo. ya lo pedi por internet. es un codigo que se dio a quienes pujaron en ebay. tengo otros dos codigos mas por si alquine quiere.
un saludo

respecto a la red 3.5g, tiene cobertura si usas un movil hdspa como el n95 con su ultimo firmware

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

teoricamente si. es red orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no contestan a los @ en varios días.
Si se someten a control las entradas en blog, ya veremos si lo publican.
Si el cliente les merece el respeto de ni siquiera contestar en positivo o negativo.

Pues tenemos que Orange es Orange y aparte de echar la culpa a CTNE de su ineptitud no son serios.

Menos publicidad y más atención y efectividad.
Los de Mercado de Telecomunicaciones comunicando.
Qué país.