BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo, mms e iphone

BocaDePez

Hola, soy un usuario de simyo desde hace ya algún tiempo y me gustaria saber si por casualidad alguien tiene un iphone libre con sim the simyo y si es así ahora que el iphone puede enviar mms puede enviar los mms con este teléfono usando los servicios de simyo.

Saludos

redline2001

debería de irte bien ahora eso si, el servidor de mms deberá de ser el de symio así que, ya sabes que has de configurarlo.

dominloz

Yo tengo varios iphones comprados en USA liberados, y jalibrokeados. Desde Cydia te descargas el Swirly MMS, y se te autoconfigura sólo, para poder mandar MMS con Simyo o con cualquiera. De todas formas la nueva actualización del sistema operativo a la version 3.0 desde la 2.2.1, ya dispone de esta aplicación por defecto. Lo único que si tu Iphone no es libre si no liberado y Jalibrokeado con la aplicacion yellowsm0w, por ahora dejarias el Iphone como un ladrlillo ya que te actualiza la baseband o aplicación que hace que se inicie el Iphone y no podrias posteriormente liberarlo. Más informacion en www.actualidadiphone.com/

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

Hola,

Yo tengo un iPhone libre de origen con Symio y el OS 3.0 y no hay manera de que funcionen los mms aunque le he instalado el firm. pertinente nadie ha dado todavía con la configuración adecuada...

A ver si alguien puede echarnos una mano...

Un saludo.

🗨️ 4
dominloz

Te paso la configuración, haber si te funciona:

MMSC: 217.18.32.180:8080

PROXY: 217.18.32.181:8080

APN: gprs-service.com

Username:

Password:

BocaDePez

Bien, tras pasar toda la tarde probando, probando y probando y buscando y buscando... Tachín:

(link roto)

Este hombre tiene la solución. Configurad el i-phone como dice en su página y funciona

No olvidéis poner vuestro número de teléfono en ajustes-teléfono

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez

Perfecto MUCHAS GRACIAS!!!

BocaDePez

A mi no me funciona con estos valores, seguiremos probando