BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo mejora su GigaPlan con 2GB de trafico +150 minutos al mes por 19,95€/mes

BocaDePez
BocaDePez
3

Esta mejora supone duplicar el trafico de la tarifa y disponer de hasta 2GB a total velocidad reduciendo la velocidad a 64 Kbps al superarlo y sin cobrar exceso en ningun caso y con 150 minutos incluidos por 19,95€/mes.

Esta capacidad es ideal para quién utiliza el móvil para hacer tethering y conectarse desde su portátil o tablet, ya que 2 GB dan para conectarse de esta forma, por ejemplo durante los fines de semana.

Además el exceso se factura sin establecimiento de llamada a tan solo 7 céntimos por minuto lo cual supone pagar respecto a las operadoras que cobran un exceso con establecimiento entre un 30% y un 50% menos que en los competidores.

blogsimyo.es/gigaplan20/

BocaDePez
BocaDePez

ya hemos visto lo que le duran a las operadoras lo de "para siempre"

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y sobre todo a simyo, que lo tiene más fácil que ninguna: que no le interesa, pues tendrá "fallos" de cobertura, por otra parte muy habituales.

🗨️ 7
Filiprino
1

He tenido los mismos fallos de cobertura con Simyo que con Amena/Orange.

Lo único que he notado al principio fue el tan conocido problema de los SMS al lanzarse la empresa, que ya está más que solventado.

🗨️ 5
skuts

Pues espero que la red de datos de simyo vaya mejor que la de orange... porque menuda red de datos 'de palo' que se gastan los de orange.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
skizoy
1

Pues yo tengo Simyo, y a mi no me funciona mal. Siempre tengo cobertura, y nunca me han fallado los datos.

Alex B

Bueno, es una tarifa a un precio aceptable con un limite "logico" para el precio, no de lo que tu quieras como yoigo, verdad de la buena...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una basura de compañía

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo datos 5Gb desde hace mucho y chuta bien, lo malo q le veo a este plan es q bajen la velocidad a 64k (¿a esa velocidad se puede hacer algo???, q morro tienen) sino me pasaba, por cierto, alguien sabe si hay alguna cia. q no baje x debajo de al menos 128k?? Salu2

🗨️ 3
welwitschia

Solo deberían bajar en el caso de que haya saturación.

JosepAND

Pues podrías usar whatsapp y poco más. Más que nada texto...

BocaDePez
BocaDePez

Eroski Móvil reduce a 128Kbps.

WaPeR

Lo que tienen que hacer es mejorar su SAC, que tengo una incidencia, para mi, bastante grave. He hecho una portabilidad y no tengo ni linea con mi anterior comprañia (como es logico) ni SIM de esta gente.

Parece que al llamar al SAC lo que quieren es sacarte de tus casillas, pidiendote muchisimos datos y pasandose la bola de "departamento" a "departamento", asi hasta 10 veces en una misma llamada hasta que, por arte de magia, se corta la llamada. SIMYO nunca MAS! (Y eso que ni siquiera se como funciona la red, no me han dado oportunidad)