BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo mejora tarifas de datos con más gigas por el mismo precio

Josh
2
Mejoras en tarifas de Simyo

Simyo renueva tarifas móviles introduciendo nuevos bonos de datos y mejorando alguno de ellos.

Las mejoras empiezan con el bono de 5GB que pasa a tener 8. El de 7 GB contará justo con el doble, 14, a partir de ahora. En ambos casos el precio se mantiene en 5 y 7 € respectivamente. El aumento de GB deja sitio para dos nuevos bonos, con 10GB por 6€ y 20GB por 10€.

Nuevas tarifas de datos de Simyo

Combinables con fibra

Estos bonos son combinables con fibra de modo que tenemos nuevas combinaciones como:

FibraDatosPrecio
100MbIlimitadas+8GB28,49€
200min+14GB28,99€
Ilimitadas+14GB30,99€
Ilimitadas+20GB34,99€
300Mb100min+10GB31,49€
Ilimitadas+10GB33,99€
Ilimitadas+14GB35,99€
Ilimitadas+20GB39,99€

Los clientes actuales de contrato verán la mejora aplicada automáticamente a partir del 20 de diciembre a no ser que decidan cambiar su tarifa a una de las nuevas, lo cual está disponible desde hoy a través del área personal en la web de Simyo o en su app.

EmuAGR

Uy, 28€ de fibra+ilimitadas+8GB, todavía me paso de Jazztel a Simyo que además regalan gigas de vez en cuando.

pjpmosteiro

Quien me decia en otro post que las tarifas se habian quedado desfasadas? Toma ya!

BocaDePez
BocaDePez

Hay tarifas como la de 10 GB con llamadas ilimitadas nacionales o 14 GB con 200 minutos nacionales que compite con Digi. En el caso de 20 GB con llamadas ilimitadas nacionales lo iguala.

En el caso de llamadas internacionales Simyo no tiene nada que hacer con el Combo de Digi.

Lo bueno es que Simyo acumula datos hasta 4 meses totales.