BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo mejora su tarifa 5 céntimos

alejandrosantos
0

Coincidiendo con el quinto aniversario de la compañía recientemente adquirida por Orange, todos los clientes que tengan la tarifa 5 céntimos disfrutarán de 0 céntimos entre 'simyos' los primeros 10 minutos de cada llamada y después, a 5 céntimos, igual que para el resto de operadores. Sólo pagarás el establecimiento de llamada. Esta mejora es automática, se aplica tanto a nuestros clientes antiguos como a los nuevos y no supone ningún aumento en el consumo mínimo (sigue siendo 6,99€)

BocaDePez
BocaDePez

Pero cobran por establecimiento de llamada entre simyos, no es gratis, 15 céntimos:

¿Cuál es el coste de mis llamadas con esta tarifa?

Con la tarifa 0 cent. y 5 cent. podrás hablar con cualquier número de simyo por 0 céntimos/minuto (los primeros 10 minutos de cada llamada) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 5 céntimos el minuto a todas horas, todos los días. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

simyo.es/detalle-tarifa/habla-850mb.html

Lo bueno es que permite VoIP con esos 555 GB, y eso puede arreglar muchas cosas.

No sé si habrá por ahí una oferta mejor :-/ al menos para dos personas que se llamen entre ellos y/o sean capaces de comunicarse por VoIP.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

555 GB, jejeje

Yo uso VoIP con Simyo (con otra tarifa, no esa) y si la zona es de buena cobertura, no tengo problema. Si voy caminando, me puede pasar de todo. Pero ahorro una pasta.

alejandrosantos

Sí, lo del establecimiento lo pone en la noticia

BocaDePez
BocaDePez

tienes que gastar 6.99euros al mes, en llamadas, SMS o megas que consumas de más (de esos 555MB), por lo tanto, aunque te cobren el establecimiento de llamada, seguro que no llegas a ese consumo minimo. es la mejor tarifa, la pega es que la oferta Simyo, y que la cobertura es de Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ojalá pepephone ofreciese una tarifa similar. En mi caso me quedo con ellos, he tenido que huír de simyo por fallos de cobertura casi a diario. Nunca saben nada, nunca te atienden, nunca lo solucionan.

Simyo tiene buenas ofertas, pero su red falla tanto que ni de gratis oiga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 añitos con ellos, al igual que varios miempros de mi familia y no he tenido nunca un solo problema. No tan siquiera en el extranjero. Y de cobertura, sin problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

amén

zhlain1
0

Para mi sin duda la mejor tarifa del mercado si te llegan los 555MB (a mi me llega con unos 300) y no llamas mucho. Nunca pago más del consumo mínimo.

Aunque la de Happy Movil que anunciaron hace poco es tentadora.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una pena es que sea con contrato, si Simyo lanzara la posibilidad de un prepago renovable o algo parecido, ya sería la bomba.

Es decir, que mientras un usuario mantuviera saldo suficiente que se le aplicara esa tarifa, y que pudiera renovarla o no a su gusto.

Lo de contrato para cierto tipo de usuarios echa pa´trás ;)

🗨️ 4
LineBenchmark

Con prepago no deja de ser un pseudocontrato, pues cada x tiempo hay que hacer una recarga (5€ mínimo) si o si, o xao xoxín, y eso si me parece entre poco ético y rozando lo ilegal. Si es porque quieren saber que aún vivo, se pueden usar otros métodos, por ejemplo, el envío de un SMS y no obligar a recargar.

Hi-Speed
0

No entiendo que problema hay con el contrato si no hay permanencia, es mucho más cómodo que estar pendiente de recargar o quedarse sin saldo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, digamos que si tengo 5 euros de saldo. Si pasa algo raro rollo errores de facturación, que me carguen llamadas de otras personas, que me deje los datos activados por despiste... Sé que como mucho perderé 5 euros. Por otra parte, como a los de prepago no nos quieren, cuando quiera hacer una portabilidad, podré irme sin que me empiecen a dar el coñazo con llamadas de comerciales y todo eso.

Y bueno, coñazo... no sé, a mi me cuestan 1 minuto y pico recargar el móvil desde la web

🗨️ 1
Hi-Speed

Bueno, visto así puede tener su interés, pero al menos en mi caso jamás he tenido un solo problema de facturación ni cargos anómalos cuando estaba con Movistar ni en los años que llevo con Simyo.

La única pega que le veo a Simyo es la mala cobertura 3G y parece que no va a solucionarse a corto ni medio plazo.

POC
0

Golpe a pepephone y contraataque a happymovil

Si simyo ya tenía la mejor tarifa para hablar y navegar, ahora la tiene sin lugar a dudas.

Filiprino
-1

Sin duda alguna la mejor tarifa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Orange si ha hecho un cambio a Simyo.

La tarifa de 1 GB la han quitado y no se va a poner mas, me parece que va por otro mercado.

Yo he tramitado la portabilidad a otra operadora

Navego por IPv6

🗨️ 3
Filiprino
-1

Vaya vaya, es verdad, no esta la de 1 GB. Por otra parte no me había dado cuenta/no recordaba la existencia de la tarifa de 600 MB. Así la contrato y descontrato pagando 5 euros +IVA en vez de los 13 +IVA de la del giga para complementar los 500 MB con Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si con la de 1 GB os referís al Gigaplan, hace ya mucho tiempo que duplicaron los datos y son 2 GB con 150 minutos de llamadas incluidos al mes, cuota de 19.95 € + IVA y llamadas a 0.07 + IVA sin establecimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez