BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo mejora tarifas y ofrece hasta 35 GB

BocaDePez
BocaDePez
1.jpg

Simyo mejora las combinaciones de ilimitadas con bonos de datos, con combinaciones como ilimitadas con 3 GB por 12 €. o con hasta 35 GB por 29 € para los más exigentes. También hay nuevas opciones como la de 100 minutos con 1,5GB por 7€.

Como siempre GB acumulables durante 4 meses y con el roaming 4G.

Ketere

500MB siguen a 2,5€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 1,5 GB y 50 minutos por 7,50 € y me ha mejorado a 1,5 GB y 100 minutos por 7 €.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

En República Móvil tienes 3 GB y 150 min por 5€. También pertenece a Orange, como Simyo.

🗨️ 4
Jomainbe

Yo estoy tanteando cambiar de Simyo a República Móvil. Aunque sé que RM no acumula los megas como Simyo la verdad es que no me afecta en absoluto porque gasto muy poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En prepago si puedes acumularlos si renuevas la tarifa hasta un día antes de que cumpla 😊

🗨️ 1
Jomainbe
BocaDePez
BocaDePez

Simyo funciona mucho mejir que republica... Yo te aviso..

BocaDePez
BocaDePez

Estuve con Symio .

Actualmente estoy con otra compañía. Con 20 Gb al mes y llamadas ilimitadas y 4 Gb y 200 minutos gratis en Roaming. A 15 euros, iva incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de limitar los datos en el roaming lo entiendo. ¿Pero ofrecer menos minutos en el roaming que en casa? No me suena que la regulación de la UE tuviera previsto poder hacer algo así.

BocaDePez
BocaDePez

Han quitado las ilimitadas sin datos aunque ahora con datos (3 gigas) tienen el mismo precio. Podrían haber bajado aunque fueran 50 céntimos sin datos.

BocaDePez
BocaDePez

Han retocado las tarifas otra vez:

image.png

Apenas nada nuevo.

🗨️ 9
Emad

Yo tengo llamaya 300 min + 7 Gb por 10 pavos... mucho mejor que estos..

🗨️ 5
pepejil

Comparar el servicio de Llamaya con una lowcost de una grande como Orange es como comparar un Dacia con un Lexus.

Iporque2e

ios mobile 5gb + llamadas ilimitadas 8 euros

🗨️ 3
Emad

Se ve bien, pero yo nunca gasto los 7 Gb de Llamaya así que me da pereza cambiarme para una cosa que no necesito.

De otro lado los 2 Gb ( de los 5 euros) son demasiado pocos. 😏

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
superllo

Hombre, bajar las ilimitadas y 3 gigas de 13 a 9,5 yo sí que diría que es un cambio sustancial. Conozco a dos personas que lo tienen así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La que han bajado es la de ilimitadas de 1,5 GB. República, también de Orange, ofrece 3 GB e ilimitadas por 10 € y con reducción de velocidad.

🗨️ 1
superllo

Vale, es cierto, pues entonces no, no demasiadas novedades.