BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Simyo mejora su configurador de tarifas con más opciones y rebaja a 7 € de línea móvil para obtener descuento en fibra

Leonés R
5

Parece ser que vuelven a hacer descuentos en la fibra si contratas también una línea móvil como mínimo de 7 €. Antes el descuento era con una línea móvil de mínimo 10 €, pero para recibir ese descuento en la fibra salía un pelín caro comparado con lo que ofrece la competencia y lo que es Simyo, en mi opinión.

Ahora se añade la posibilidad de contratar fibra 100 Mbps, pero solo en combinados de fibra y móvil. Hubo un tiempo en que se podía contratar como fibra sola.

Me parece todo un acierto el configurador de tarifas de Simyo. Ahora hay más opciones para que cada cliente elija lo que realmente se ajuste a sus necesidades de uso o precios.

imagenimagen

Por ejemplo, se puede crear una combinación de fibra 600 Mbps + línea móvil con ilimitadas y 12 GB acumulables 3 meses por 31,50 €.

Puede ser que le haga algo de pupa a Movistar en O2 en la tarifa que tiene por 30 € con 300 Mbps + 😒 fijo + línea móvil con solo 10 GB no acumulables.

Paz sí
2

Al haber rebajado a 7 € el importe mínimo de la línea móvil para obtener descuento en fibra, han evitado poner la fibra 100 disponible suela para no poder hacer combinado fibra 100 + movil 12gb por 26,49 € como se pudo en tiempos. Algunos conservamos esa tarifa aún.

Así, tienes las dos opciones más económicas son a 28,99 €/mes ambas. A saber: fibra100+móvil 30gb - fibra300+móvil 12gb

Por otra parte, ¡Qué pesadas las compañías con las tarifas que aparecen y desaparecen! Molaría que Simyo dejase quietecito ya el catálogo de tarifas.

🗨️ 2
el-xalso

+1

Por aquí sigo con mi tarifa de 26,49€ y espero que nunca me la toquen porque la verdad que contentísimo

EDIT: De todas formas, ¿Que pasaría si se contrata 100+30GB a 28,99… Y luego desde el área de clientes te bajas a la de 12GB? Sigues teniendo una tarifa de más de 7€ en el móvil por lo que entiendo que te dejaría hacerlo.

🗨️ 1
Leonés R

Probablemente estará deshabilitada esa posibilidad por no existir ninguna combinación así en las tarifas actuales. Además, solo se hace el descuento a partir de los 7 € en la fibra de 300 y 600 Mbps o 1 Gbps.

Por otro lado, Jazztel puso en septiembre del año pasado fibra sola de 300 Mbps a 19,95 € precio definitivo coincidiendo con la vuelta a las aulas durante unas semanas. Su permanencia era de 9 meses que se cumplen sobre finales de este mes o al comienzo de junio. Probablemente haya clientes que no quieran seguir en Jazztel tras cumplir la permanencia o el fin de curso académico. Si quieren mantener clientes quizás saquen de nuevo esa oferta o parecida. Combinar una fibra de 300 Mbps por 19,95 € con otras opciones de móvil puede ser bastante interesante desde el punto de vista económico.

EDITADO: hay un pequeño truco para nueva contratación de fibra de 100 Mbps + móvil y que se aplique el descuento.

Paz sí

Fenomenal.

A ver si se quedan quietos ya

Juliopetrus

Hola.

Tengo la fibra 300 y móvil 30 GB por 31,99 (más otras 4 líneas).

Me interesaría cabiar a fibra 100 y móvil 12 GB por 26,49 porque me da igual la velociadad para lo que hago y gasto 5 o 6 GB al mes como máximo y si alguana vez necesitase más trapasaría giagas de las otras líneas.

He llamado y me dicen que esto es para clientes nuevos y que los que ya lo somos no podemos acogernos a estas nuevas tarifas.

¿Alguien sabes se se podría hacer?

Desde la plicación o desde la página de Simyo en el ordenador.

🗨️ 4
Falgar951

Hola Juliopetrus, yo he cambiado la fibra a 100 Mbps y el móvil de 5€ (4GB + Ilimitadas) a 7,50€ (12 GB + Ilimitadas) desde la app y no me ha saltado ningún aviso extraño.

He de decir que, teniendo la tarifa de móvil barata, me penaliza con el precio de la fibra a 21,49€; que se normalizará en 1 semana (imagino) en la que tendré: 100 Mbps + 12GB+Ilimitadas. Todo por 26,49€ (espero…)

Espero te sea de ayuda 👌

🗨️ 3
Juliopetrus

Gracias

Esta tarde lo hago

Sería efectivo a partir del día 20 que empieza mi ciclo

🗨️ 2
Falgar951

De nada.

Eso es, el mismo ciclo que yo👌

🗨️ 1