yo no he mirado mi saldo, a ver, eso será una broma, los servicios de aviso de recarga están en buen estado, sin ninguna incidencia, yo tengo 3 números en casa de mi familia de simyo, y cuando hemos recargado mediante web de simyo, mediante llamada al 106, o mediante el 121, o mediante en los nuevos lugares que han abierto, hemos recargado un montón de veces, y siempre nos llegó el mensaje de aviso de recarga correctamente, asiesque eso de la recarga de este usuario ha sido porque alguien no se sabe el numero bien, habrá cambiado algun numero equivocadamente, y se lo ha recargado a este usuario.
Si a este usuario no le llegó un SMS de aviso de recarga es porque los de simyo se dieron cuenta y no se los pueden quitar ya, porque todo el saldo se queda registrado, y si se lo quitan sin una causa justa, les pueden poner quejas por ello, y por ello, no le llegó el mensaje de confirmación porque a la que le ocurriera lo reclamaría enseguida.
Pero chico/a usuario/a no lo cuentes por aquí porque si se dan cuenta, averiguan todo, y te quitan el saldo, o se vuelven más duro en cuanto a esto a lo que el tema se refiere