BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo me regala saldo por arte de magia

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, desde que han aumentado el número de lugares en los que se pueden hacer recargas, increiblemente mi saldo a pasado de tener 1€ a 4€ y hoy, he vuelto a mirarlo y por arte de magia tengo 8€.

¿A alguien más le sucede o ha sucedido algo parecido? Temo que se terminen dando cuenta del error y me quiten todo el saldo.

lema442

Esta gente no dan una, o te quitan o te dan, no tienen termino medio parece.

PD: un screenshots no estarian nada mal.

Estherilla

¿Y tú no estás seguro de que hay alguien por ahí queriendo recargar su móvil, y como todavía no se sabe bien el número, está recargando el tuyo? :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tendría sentido si me llegase el sms de confirmación de recarga y éstas fuesen de 5€, pero es que son de 3 - 4€.

🗨️ 2
Estherilla

Me alegra saber que ya les funciona bien el aviso de recargas. A ver si se van consolidando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por internet el mínimo a recargar son 10 €. No estaría de más que pusieran 5 joer.

adrinavarro

uay, yo estoy sin saldo xD

oute

¿cuantos al leer esto habeis mirado vuestro saldo? ;) yo he sido uno, a mi no me han dado nada...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no he mirado mi saldo, a ver, eso será una broma, los servicios de aviso de recarga están en buen estado, sin ninguna incidencia, yo tengo 3 números en casa de mi familia de simyo, y cuando hemos recargado mediante web de simyo, mediante llamada al 106, o mediante el 121, o mediante en los nuevos lugares que han abierto, hemos recargado un montón de veces, y siempre nos llegó el mensaje de aviso de recarga correctamente, asiesque eso de la recarga de este usuario ha sido porque alguien no se sabe el numero bien, habrá cambiado algun numero equivocadamente, y se lo ha recargado a este usuario.

Si a este usuario no le llegó un SMS de aviso de recarga es porque los de simyo se dieron cuenta y no se los pueden quitar ya, porque todo el saldo se queda registrado, y si se lo quitan sin una causa justa, les pueden poner quejas por ello, y por ello, no le llegó el mensaje de confirmación porque a la que le ocurriera lo reclamaría enseguida.

Pero chico/a usuario/a no lo cuentes por aquí porque si se dan cuenta, averiguan todo, y te quitan el saldo, o se vuelven más duro en cuanto a esto a lo que el tema se refiere