BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo me mandara una tarjeta sim en 1 dia?

BocaDePez

weno resutla que me ha surgido un viaje importante para este mismo jueves me acabo de enterar ahora y necesito internet para uso ocasional y lo mas barato e visto que era simyo pero veo k el pedido tarda entre 2 y 4 dias

mi pregutna es si hay alguna otra manera de obtener alguna tarjeta simyo o alguna tienda fisica y alguna alternativa parecida.

Mañana llamare a simyo haber que me dicen pero me se la respuesta imposible..xD

tambien e visto que hay un numero k no es 902 902 222 010 = 1644 = 915 906 417 912 104 790

BocaDePez

Pídela muy pronto, si la pides ahora es muy posible que el miércoles la tengas. Sólo se puede comprar a distancia por la web o teléfono, te recomiendo que lo hagas ahora por la web, como te digo es muy posible que el miércoles la tengas porque las envían por postal express de correos. Si no, puedes asegurarte poniendo como dirección de envío el sitio donde vas a ir, pero si la pides ahora es muy probable que te llegue el miércoles.

BocaDePez
-1

NO es por aguarte la fiesta.... pero estos incompetentes de Simyo llevo esperando un SIM de contrato mas de 3 meses.... y vivo en Madrid... ya que lo envian desde Getafe........ ademas el CSC esta al otro lado del atlantico.... en fin unos incompetentes......

Al final he pedido portabilidad a otra operadora..... y esperando que me llegue la nueva SIM

Salu2

BocaDePez

Totalmente imposible que te la manden en un día.

BocaDePez

acabo de llamar dicen k posiblemente si pero no aseguran nada...

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo te voy a hablar de algo más de un año, pero yo la pedí un martes, y el miercoles por la mañana tenia al señor en mi puerta con el sobre. Actualmente no se como irán, o si tienen más envios y tardan más.

Saludos y suerte en el envío, y buen viaje!

🗨️ 1
oute

bueno, a ver si nos responde, pero me da a mi que no, porque lo ultimo que compre, ( un mediodia: 3pm) me llego el sms de confirmación de compra al dia siguiente aunque despues el paquete me llego al cabo de otro día (2 días en total) .

saludos

oute

como decian, sí, es posible, pero a estas hotas ( 3pm...) si ya la has pedido temprano, si.

Otra opcion es poner la direccion de desino a donde vas air, la de la empresa un amigo...

Una opcion mas, no tan barata, MasMovil o yoigo, las puedes comprar en the phone house. Yoigo solo te funcionara decentemente (con la tarifa 1,2€) si tienes cobertura propia de yoigo, y aun asi... pero, Masmovil 3cent/MB tampoco está mal.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

al final mehan dejado una tarjeta de simyo un familiar :D de mometo va leto pero stable y a la wlta pedire una par ami xq me parce un xollo sto ejeje

llam alos simyo y me dijeor k en un dia poia ser posible pero no aseguraban nada