BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Simyo me esta robando?

BocaDePez
BocaDePez

Hos cuento, el dia 09/03/2010 llamo por telefono al Simyo y solicito una tarifa plana de internet ilimitada de 5GB sin permanencia,y solicito que me envien solo la tarjeta sim, ya que dispongo del modem libre USB Huewei E180 Movistar, ok recibo la tarjeta sim el dia 12, me pongo a navegar velocidad mas que aceptable, y me encuentro hoy un aviso en la pantalla del programa Mobile Partner Has superado el 80% de tu cuota mensual de datos a alta velocidad (5GB). Cuando superes el 100% la velocidad se reducira a 128kbps. Hora: 14/03/2010 12:13:46

¿Es normal en tampoco tiempo que lleve consumido el 80% de mi cuota mensual de datos? haber yo no tengo el emule descargando, simplemente no lo enciendo, reviso mi correo a diario y suelo responder y mandar sobre unos 20 e-mails diarios a mis amistadaes, ver uno 5 videos del youtube de higos a brevas igual paso una hora visionandolos, navego por internet viendo paginas web esto lo que mas, 8 o 9 horas diarias, las 8 o 9 horas no las dedicos a ver paginas web distintas hay paginas web con foros que me quedo en el foro y estoy 3 o 4 horas leyendo los post ( creo que esta forma no consume mucho trafico de datos) me parece que me estan robando, os pongo mas abajo el anuncio que ellos ponen en su web y que me animo a darme de alta en la tarifa plana, responderme ¿lo veis normal lo que me pasa a mi? ¡puedo denunciarlos?

Un saludo.

Symio 5GB

Qué puedo hacer con la Tarifa Plana Ilimitada?

Sabemos que es un lío hablar en GB, MB o KB. Para simplificar las cosas: un email puede ocupar unos 30-60Kb, una página unos 500KB y una canción de media entre 2 y 3 de MB.
Así que, podrás enviar más de 8.000 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 10.000 páginas, descargarte unas 1.000 canciones o ver los videos de YouTube que quieras

kenzoFT

Es muy complicado saber el consumo que tienes en funcion de lo que sueles hacer, pero igual si que hay algun error por parte de Symio en la medicion. Es que ademas de tu uso nomrla lo mismo estos dias se descargo un monton de actualizacion el s.o. o visionaste videos en Youtube en HD, que pesan bastante, etc.

¿El programa de conexion de tu modem usb no tiene un medidor de trafico? Si lo tiene miralo ahi, y configuralo para ponerse a 0 en cada periodo de fecturacion, asi sabras seguro si hay errores o no en las mediciones. Si el programa de conexion de tu modem no mide el trafico instalate uno.

Un saludo

katuflait

eso es porque te has dadod e alta a mediados de mes y solo dispones de 3 Gb hasta el 31 por eso te a llegado el mensaje, el mes que viene dispondras de 5 GB del dia 1 al 31, tu es que pensabas que de de dabas de alta el dia 10 y disponias de 5GB y no es asi solo teines los GB proporcionales, antes de acusar a nadie de robo hay que saber el porque pasan las cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad hay que saber por que pasan las cosas, pero da la casualidad que cuando les llame no me informaron de lo que tu dices y lo mas normal era que me fueran informado, el que no sabe es como el que no ve, otra cosa en cualquier caso sigo pensando que el 80% de mi cuota de datos consumida en tan pocos dias no lo veo normal y mas tratandose del anuncio que ellos ponen en su web y si esto no lo cumplen yo a una falsa publicidad, si lo llamo ROBAR

Symio 5GB

Qué puedo hacer con la Tarifa Plana Ilimitada?

Sabemos que es un lío hablar en GB, MB o KB. Para simplificar las cosas: un email puede ocupar unos 30-60Kb, una página unos 500KB y una canción de media entre 2 y 3 de MB.
Así que, podrás enviar más de 8.000 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 10.000 páginas, descargarte unas 1.000 canciones o ver los videos de YouTube que quieras

winky1

probablemente en el mobile partner te ponga una indicación aproximada de lo consumido. Lo de la parte proporcional lo veo lógico, y con el uso que haces 5 gigas no dan para mucho, yo tengo la tarifa de vodafone y me paso MUY rápido de 5 GB sin emules ni cosas de esas.