BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo me deniega la portabilidad a otros operadores

5678

Estoy hasta las narices de esta compañia,he intentado cambiarme en varias ocasiones para otro operador y me resulta imposible.Hace meses lo intente con yoigo y orange,y nada,asi que desistí.La semana pasada intenté volver a realizar la portabilidad a Orange y me ha vuelto a pasar "el operador donante me la deniega".

No lo entiendo,tengo todas las facturas al dia,no existe permanencia y que no me deja irme.En esta ocasión,la compañía no dejó ningún motivo pero han dicho a otros operadores csas como que mi número no existe o que lo he dado de baja.Cuando los llamo aun tienen la jeta de decir que no han recibido ninguna petición de portabilidad de otros operadores X(

Total que hoy les he puesto una hoja de reclamaciones y he intentado hacer de nuevo la portabilidad a Orange,hay alguna solución si me vuelve a salir dengada??sino me resignaré y acabaré dandolo de baja aunque tenga que cambiar de número :(

BocaDePez

Haz una cosa, ves al sitio mas cercano que tengas de consumo o en su caso a la misma OCU y expón el tema, veras como a los pocos días todo esta arreglado.

Las compañías de telefonía normalmente cuando pierden un usuario por cambio de compañía, supuestamente pierden un pastón, de hay que algunos busquen cientos de problemas solamente para que desistas en ello.

superllo

En Simyo el problema suele venir (no siempre) en que el nombre de la compañía es E-Plus o EPlus, no Simyo. También que son unos garrulos pero eso lo tenemos por descontado.

BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda,me pasaré por la OCU a ver si me solucionan el problema.Lo que tengo claro es q antes de seguir con Simyo o doy de baja el número,o cambio la tarifa sin consumo mínimo para no perder el número pero no les daré un duro más.

Gracias de nuevo

un saludo