Hola a todos,
pues eso, que soy uno más de la cantidad de afectados que hemos sufrido el elegir simyo.
Pedí la portabilidad de 2 números y de uno me ha llegado la tarjeta sin problemas pero del otro no me ha llegado y ya me han realizado la portabilidad por lo que me he quedado sin teléfono.
Lo que más me fastidia es que en atención al cliente no te hacen ni puñetero caso ni te dan explicaciones. Les he preguntado algo tan sencillo como que me digan cuándo van a enviar la tarjeta y ni me responden.
Ya me arrepiento de haber elegido simyo... y tiene pinta de que voy a perder ese número (con las consecuencias que trae eso, más en estas fechas).
Voy a decir una cosa que todo el mundo me va a criticar, pero NO me daría pena que esta gente se quedase en el paro ,en absoluto, porque son unos impresentables. Lo menos que podían hacer es no esconderse y contestar.
Habrá gente que diga que desde la dirección les obligan, blablabla, pero os puedo asegurar que yo en el trabajo nunca engañaría ni robaría a la gente de esa fora aunque me obligasen; me iría inmediatamente.
Saludos