BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo me ha dejado sin teléfono al hacer la portabilidad

flipado
-1

Hola a todos,

pues eso, que soy uno más de la cantidad de afectados que hemos sufrido el elegir simyo.

Pedí la portabilidad de 2 números y de uno me ha llegado la tarjeta sin problemas pero del otro no me ha llegado y ya me han realizado la portabilidad por lo que me he quedado sin teléfono.

Lo que más me fastidia es que en atención al cliente no te hacen ni puñetero caso ni te dan explicaciones. Les he preguntado algo tan sencillo como que me digan cuándo van a enviar la tarjeta y ni me responden.

Ya me arrepiento de haber elegido simyo... y tiene pinta de que voy a perder ese número (con las consecuencias que trae eso, más en estas fechas).

Voy a decir una cosa que todo el mundo me va a criticar, pero NO me daría pena que esta gente se quedase en el paro ,en absoluto, porque son unos impresentables. Lo menos que podían hacer es no esconderse y contestar.

Habrá gente que diga que desde la dirección les obligan, blablabla, pero os puedo asegurar que yo en el trabajo nunca engañaría ni robaría a la gente de esa fora aunque me obligasen; me iría inmediatamente.

Saludos

flipado
🗨️ 1
flipado

mira, te iba a responder a lo de la mierda, pero veo que ya te lo han quitado, aií que lo dejaré pasar.

¿Estás diciendo que si no tienes trabajo tú te dedicas a robar?, por ejemplo

Además, una cosa es verdad, tenía que haberme comido esas palabras, no porque no las piense sino porque veo que van a desviar la atención de lo que era mi mensaje, que es el que parece que a muchos nos está dejando simyo sin teléfono al hacer las portabilidades (por que no nos envía la tarjeta) y los problemas que nos causa eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habla por ti, no puedes decir que simyo se lo hace a un monton de gente...

Y, ¿no te pueden hacer un duplicado?, si no te dan respuesta a esto entonces es que son unos incompetentes.

salu2

🗨️ 1
flipado

digo que se lo hace a muchos (y no he dicho a la mayoría, intencionadamente, porque desconozco ese dato) porque no hay más que entrar en cualquier foro que hable de simyo para ver que es de lo que se está quejando la gente (incluso casi lo reconocen abiertamente en el propio blog de simyo, eso sí diciendo que la culpa de todos lo males la tiene correos)

Yo les avisé varias veces antes de la fecha que me dio movistar para la portabilidad que no me había llegado la tarjeta, que me dijeran si la habían enviado o no y ni ese dato tan sencillo me han contestado. Sólo, una vez que analizarán mi caso.

Respecto a lo de pedir duplicado; si no me han enviado la original, no sé si me enviarán un duplicado, pero puede ser una opción a probar, aunque lo lógico es que al mirar en su base de datos vieran que no han enviado la primera por lo que me digan que no me pueden enviar otra.

superllo

Es una empresa low-cost y ya dijo tumerudi (el máster del universo de los móviles) que NO la usarais como número principal.

🗨️ 6
flipado

no había leído esa recomendación.

De todas formas, sólo tengo un número (el otro que sí me han portado es el de mi mujer) por lo que siempre es el principal.

¿cuales hay que utilizar-recomendar como principales las tres grandes (movistar, vodafone y orange)?

Sería una pena porque con eso no va a llegar nunca una competencia real.

El que sea low-cost, yo lo interpretaba como que los servicios que dan son más limitados, pero no que dan un servicio malo.

Es una pena

🗨️ 5
superllo

A ver, no solamente es que sea low-cost sino que son, más o menos, nuevos. Yo he portado mi número principal... tampoco pasaría nada por que lo perdiera, pero "afortunadamente" no he tenido ninguna incidencia. Lo que no es de recibo es que el comercial que te ha atendido no te haya podido dar una solución, siendo tan fácil como enviar un duplicado, pero igual el problema de que no te haya llegado puede ser de Correos.

La verdad es que con cualquiera de las tres grandes puede haber problemas también, nadie se libra, ni la todopoderosa Telefónica, pero creo que con paciencia las cosas pueden arreglarse. Ahora ya sabes que se pueden enviar duplicados, y de hecho vemos que es posible que en un par de días te lleguen a casa (depende de donde vivas, supongo), así que te recomendaría que, si estás dispuesto a seguir con esta compañía, les llames y les digas el problema, y si ves al comercial titubear, le dices que no pasa nada, que si no encuentra la raíz del problema te envíe un duplicado, que es posible que haya sido Correos... tú les echas las culpas a ellos, aunque no la tengan, para descargar de culpa al pobre operador que igual se ha perdido o es su primer día.

Paciencia, desgraciadamente, paciencia.

🗨️ 3
flipado

OK,

si no me llega hoy intentaré convencerle que me envíe un duplicado

Lo que más me fastidia es que les pregunte a ver si la han enviado o no y no me respondan y al final, después de muchos correos me digan "Le informamos que a dia de hoy aún no se ha enviado la sim, pero la orden sigue en progreso por lo que no deberia tardar en salir de logistica."

Esto es lo que me preocupa, porque si no han sido capaces de enviar la primera nada me hace pensar que la segunda va a salir más rápido.

De todas formas, muchas gracias por la ayuda e intentaré hacer eso a ver si hay más suerte.

Un saludo

flipado

Bueno, parece que he dado con alguien responsable en atención al cliente y le ha sorprendido que no me haya llegado la tarjeta, ha mirado y ha podido decirme al instante que está en logística (suya) y no sabe lo que pasará y que, efectivamente, me van pasar al departamento correspondiente para que me envíen un duplicado. A ver si en ese departamento no me toca alguno de los ineptos anteriores.

Lo que no entiendo es que con todos los correos que les he enviado pidiéndoles que mirasen a ver qué pasaba no me hayan hecho ni caso.

Gracias superllo por tus indicaciones, espero recibir la tarjeta pronto (pero nadie me va a quitar el estar por lo menos una semana sin movil, porque por muy rápido que vaya son otros 3 o 4 días)

Saludos

🗨️ 1
oute

pos para tener un nº con una de las grandes, movistar o vodafone, ya que son las que mas cobertura tienen... aun mas si la OMV que utilizas es de la red de orange.

saludos

flipado
1

Bueno, pues parece que ha servido el pedir el duplicado. Ayer ya lo tenía en correos (aunque no pude recogerlo, porque reparten cuando la gente trabaja... pero eso es otra cuestión).

Lo que sigo sin entender es que puedan enviar tan rápido un duplicado y la original, después de enviarles un montón de correos no me la han sabido hacer llegar. BIEN por la chica que me atendió al teléfono, MAL por los que han recibido mis correos.

Gracias a superllo y al bocapez que me aconsejaron pedir un duplicado.

A ver si a partir de ahora no tengo más problemas

Saludos

🗨️ 3
flipado

Pues ya tengo la tarjeta funcionando.

Lo que sí me ha pasado es que he tenido que configurar manualmente mi htc para poder enviar/recibir MMS y, joeee, lo que me ha costado, pensaba que no lo iba a conseguir.

Sí he visto un detalle, al enviar los mms, además del costo del mms, me cobran 3 céntimos de conexión a internet de datos, ¿eso es correcto o tengo algo mal configurado?

Un saludo

🗨️ 2
oute

hombre... llama al 121... eso cuando estas en el extrajero si lo hacen, te cobran, mms+conexion a intenet=ojo,riñon,medio higado y testiculos/ovarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

cuando llamas desde el extrajero ahi que llamar al +34644100121

BocaDePez
BocaDePez

ayyyyyyyyyyyyy cuanto nos gusta hablar sin saber en atencion al cliente os hacen lo que pueden lo que tienen culpa son los señores de la calle goya y el servicio de servidesk a ver si en este pais empezamos hablar cuando uno este bien informado. Ahora simyo se va a Argentina (solo el servicio de atencion del cliente) asi que los problemas van a ser mayores y no se resolveran nuca

🗨️ 1
oute

es cierto eso? da fuentes de periodicos

saludos

gizajoa

Mi portabilidad se efectuó hace una semana y no he recibido nada, ¿alguien podría confirmar que si pido un duplicado de la sim me llegaria?

El tfln se lo pueden meter por el culo.

Gracias

🗨️ 5
superllo

Pero ¿hace una semana que la pediste o hace una semana que debería estar portado?, porque el proceso suele durar un par de semanas como mínimo.

🗨️ 4
gizajoa

Llevo 1 semana que deberia estar con la sim de simyo. Estoy sin numero de tlfn. Venga llamar al 121 y me dicen que está en el almacen.

Debe ser el almacén dónde se encuentra el arca de alianza de la peli de indiana jones.Justo al lado del arca.

Si alguién me confirma que pidiendo un duplicado la cosa se arregla me haria un favor.

Gracias

🗨️ 3
superllo
1

Pídelo, no debería tardar más de un par de días pero claro, igual lo tienen que sacar detrás de donde guardan el santo grial, y a lo mejor no hay nadie que se atreva a caminar sobre un puente invisible.

🗨️ 2
gizajoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez