BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO me deja sin línea de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia con Simyo y Movistar es del todo Surrealista. SOY CLIENTE DE SIMYO Y ME HE QUEDADO SIN LÍNEA:

Movistar solicita una portabilidad sobre mi línea (sin haberlo pedido yo). Simyo me pregunta y yo le respondo que no lo he pedido y que no quiero hacer ninguna portabilidad. Me graban incluso. A pesar de ello conceden la portabilidad a Movistar quien concede mi línea a una empresa para datos. Nadie se hace responsable y cada compañía echa la culpa a la otra y me dice que no puedo reclamar al no ser cliente. Increible, me han dejado sin línea. Me parece tan increíble la historia que he creado un blog para contarla:

WWW.robo-linea@blogspot.com

BocaDePez
BocaDePez

Igual pensaron que movistar era la mejor opción.

🗨️ 1
luigarmar

Muy bueno!!!. Soguiendo el razonamiento, Movistar debió pensar también que esa empresa era mejor cliente que yo: Somos juguetes en sus manos :(

BocaDePez
BocaDePez

Para que una portabilidad pueda llevarse a cabo, debe tener una solicitud con una serie de datos mínimas.

prepago. además del número de telf, se tiene que rellenar la numeración de la tarjeta sim

contrato. debe coincidir el nombre + apellidos + documento del titular

Aunque hayas realizada la grabación para cancelar la portabilidad, existen una serie de plazos, en los cuales una vez se sobrepase cierto tiempo límite, ya es imposible pararla. Si tienes algún nº de incidencia, ve directamente a consumo o mejor ante la setsi (si tienes certificado digital).

🗨️ 1
luigarmar

Este es uno de los casos en los que la ficción supera a la realidad: Me llamaron para anular la portabilidad el 15 de enero y el 25 me dejaron sin línea a pesar de haber dicho que no.

Para mí, que SIMYO tiene un control 0 sobre las portabilidades ya que como dices no ha debido verificar que el usuario no era yo cuando lo solicitó Movistar. Además de un 0 en procesos internos porque a pesar de grabarme la voz anulando la portabilidad, ésta siguió su curso.

Ya he enviado reclamaciones por escrito a las dos compañías y he reclamado a Consumo y la Setsi, mi problema es que no sé cuánto tiempo pasará hasta que recupere la línea.

BocaDePez
BocaDePez

¿A quien se le ocurre tener una línea importante con simyo? Pues a quien no le importe quedarse sin servicio por fallos habituales o perder su número como comentas.

Haz lo que te dicen del setsi: www.usuariosteleco.es

🗨️ 1
luigarmar

Tengo que darte la razón. Algunos amigos estaban contentos con Simyo pero a mí me tocó la china!