A mí me ha ocurrido prácticamente lo mismo qeu a tí!. Tenía dos líneas, una prepago de voz (con aprox. 10 euros de saldo) y otra de datos contrato (tarifa plana 5Gb).
Desde el primer día tuve problemas con la tarifa plana (cortes cada muy poco tiempo), así que decidí contratar con otro operador y dar de baja esta línea.
Me voy a dar de baja en la web, y tras seleccioanr el número de la línea de contrato, me pide confirmación y posteriormente el usuario y la contraseña. Introduzco ambos y siempre me aparece que la contraseña es incorrecta (cuando es la que me permite entrar en el área de usuario de la web sin ningún problema).
Dado el poco éxito dándola de baja llamo a atención al cliente y me dicen que me la dan de baja sin ningún problema.
Al cabo de aproximadamente media hora el móvil con la tarjeta prepago pone "Fallo al registrar la tarjeta SIM". Entro en la web y veo que no tengo ninguna línea activa (han desaparecido incluso todas las facturas de la línea de contrato). Llamo a Atención al cilente para preguntar por qué se me ha dado de baja la línea prepago, y me dicen que se ha dado de baja a través de la web, por lo que abren una incidencia, que resolverán en 48 horas.
Pasadas las 48 ohras vuelvo a llamar, y la respuesta de la operadora es que efectivamente esa línea ha sido dada de baja y que es imposible de recuperar. Tras varios minutos intentando convencerla de que yo no he dado de baja esa línea, e intentando que por lo menos me devuelvan el saldo (menos mal que el número no es muy importante, lo tenía sólo para realizar llamadas), me contesta que es imposible, que ella no puede hacer nada, por lo que le pido que quede constancia de mi reclamación y que me ponga en contacto con alguien que me pueda dar una solución. Otra vez abre una incidencia (esta vez según ella una incidencia "oficial") y me responde que en 48 horas tendré respuesta.
Efectivamente, en 48 horas obtengo una respuesta, la misma de nuevo, que es imposible recuperar una línea dada de baja, así como su saldo. Es lo mismo que se haya dado de baja por error mío o de un operador, es completamente imposible.
Mi próxima acción es poner una reclamación en la secretaría de estado de telecomunicaciones, ya más por orgullo que por los 10 euros de saldo ...
Conclusión ... No os déis de alta en esta compañía, como tengas algún problema no hay quien lo solucione. Y por lo que a mi respecta, la tarifa plana internet uqe ofrecen es una basura ... nunca conseguí estar conectado durante más de 10 minutos utilizando realmente la conexión (bajando un archivo, viendo un vídeo ...), al mínimo uso que le des a la línea se desconecta, y tras 6 incidencias abiertas fueron incapaces ni siquiera de darme una explicación al problema, siempre intentan hacer tiempo pidiéndote que realices pruebas tontas una y otra vez, incluso repetidas ...
Un saludo.