BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo lleva ya 24 horas con sus sistemas caidos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

desde ayer por la mañana, todo el sistema de simyo ( altas, portabilidades, consultas desde el panel del cliente, incidencias...) estan caidos. Los trabajadores de 121 se estan tocando " las narices" literalmente por no poder hacer nada en sus puestos de trabajo , solamente mirar a una pantalla y nada mas.

¿Hay algo que funcione bien en simyo?

mplab

huelga???

edito: acabo de llamar y si me han atendido. Seguramente te ha tocado el vago de turno, vuleve a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer era festivo y no lo probé, pero hace unos minutos he comprobado los accesos al panel-web de todos los números de mi familia y funcionan todos.

winky1
1

yo accedí perfectamente a mi panel web ayer mismo un par de veces sin ningún problema.

¿Hay algo que funcione bien en simyo?

Parece que hay quienes se empeñan en desprestigiar a simyo aunque sea con mentiras... Que triste.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

si, simyo está haciendo mucho daño a las grandes, y estas a su vez contratan gente para que se meta en los foros a desprestigiar. Yo tengo simyo como principal desde hace 6 meses y me va de PM

BocaDePez
BocaDePez

de desprestigiar nada de nada.

Ayer durante todo el dia en la web de simyo, al intentar acceder a mi cuenta me salia un mensaje de error:

OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

llame al 121 y me dijeron que tenian toda su red caida, incluida la de nuevas altas y gestiones de incidencia.

Esta mañana ya funcionaba el panel de usuario.

🗨️ 1
winky1

Como te dicen más abajo no puedes decir que Simyo tiene 24h caidos todos sus sistemas cuando no es verdad. Para muestra los mensajes de este hilo...

lema442
1

Ayer sin problemas todos mis numeros los pude consultar sin problemas.

Que mala suerte tienes, eres el unico que no pudiste consultar y no contento te pones a escribir que simyo no funciona asi generalmente, la proxima vez inicias un post preguntando si pasa le pasa a mas genteo o algo parecido. No es bueno generalizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, a mí solo me atendieron telefónica durante unos 45 minutos para responder una duda. Y luego confirmé la respuesta en mi panel de usuario... Será que tuve suerte.

txeison

Todo ha estado funcionando normal, sin novedad, por lo que a mí respecta

oute

a mi lo que me pasa es que a veces sobre la red Gprs o 3G no me doy conectado (sobre HSDPA sin problemas) desde hace unos 4 días.

saludos

edu9230

Pues yo ayer fui incapaz de conectarme en todo el dia a Internet, al parecer se cayeron los DNS ya que hacia ping a mi puerta de enlace y funcionaba perfectamente, intente cambiarlos pero no me dejaba asi que me he tenido que esperar hasta hoy para que volviese a funcionar. Es la primera caida en cerca de 15 dias que llevo con ellos, asi que espero que no se vuelva a repetir...