Las tarifas de móvil de Simyo son las mejores, con acumulación de gigas 3 meses, bajada de velocidad y tanto prepago como contrato. A no ser que te interese tener gigas ilimitados que ya se ofrece desde los 21 € de Xenet, por ejemplo. Pero hasta la tarifa de 14 € 25 GB, es imbatible.
En efecto, aunque los 25 GB no son 14 € sino 9, lo que con los tres meses de acumulación supone 6'3 GB al mes por 3 €. Pero si necesitas menos GB puedes tener 3'5 GB al mes por 2'25 €, o 1'8 GB al mes por 1'75 €. Y en prepago, que para mí es condición sine qua non. Contratos no los quiero ni gratis, que ya soy gato escaldado.
Otra gran ventaja es la comodidad de cambiar de tarifa cuando quieras con un par de clics, y además si eres muy despistado y no te enteras de que se te acaba el bono (y mira que avisan) ya no te pegan la clavada como antes sino que te capan a una velocidad muy lenta pero aún usable.
Gracias a Dios tenemos muchas tarifas y operadoras para elegir. A mí me conviene Simyo porque mis necesidades habituales son muy básicas: ver el correo, el banco y un par de foros, echar un vistazo a la prensa y al tiempo, buscar de vez en cuando información sobre algo o usar el traductor de Google y poco más. Y cuando termino desconecto el módem, igual que desconecto el microondas cuando termino de usarlo.
Como mi consumo normal de datos no suele ser más de un par de GB al mes y no quiero llamadas porque es un PC, ni necesito 5G porque con 1 Mbps tengo más que de sobra, resulta que con Simyo tengo solucionado el tema de la conexión a Internet por muy poco dinero. Si hay alternativas mejores no las conozco, pero agradeceré que me las digan, soy todo oídos.
Solo te falta lo de "post patrocinado por …" :D
¿Qué pasa, que sólo se puede escribir aquí para poner a Simyo a caer de un burro? Ojalá me pagaran por escribir mi experiencia con ellos, pero tristemente no es así. Pero ya que lo dices sería cosa de llamarles y darles un toque por si cuela.
Que la mejor tarifa, sin duda, es la de 100 MB por 1 €
Pues ríete, pero se podría decir que es una tarifa con datos "ilimitaditos", como esas que después de X GB te capan a 2 Mbps.
Aquí te capan antes y te capan más, pero en vez de 30 ó 40 pavos sólo pagas 1 € al mes. ¿Hay quien dé más?
Precisamente llevo varios días probando a ver hasta qué punto es utilizable la velocidad de 64 Kbps, y hasta ahora va mejor de lo que esperaba. Este foro se abre igual de rápido (o de lento) que con la velocidad normal, y la navegación por Internet va algo lenta pero no tanto como creía. Seguiré unos días probando mi "conexión ilimitada para pobres" a 64 Kbps, pero de momento uso Internet como siempre sin problemas (y sin prisa, claro, y sin cargar morralla de imágenes ni javascript). Voy a ver si puedo publicar este mensaje, que eso ya sería la "prueba del algodón".
P.D. Después de dos años con un TRAC de Timofónica navegando a 40 Kbps ya estoy curado de espanto, y los 64 Kbps no están tan mal. ¡Ojalá los hubiera pillado entonces, y por 1 € al mes en vez de los 31 que pagaba! Si es que el que no se consuela es porque no quiere.