BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

simyo, latencia, 3g y hspa

adrinavarro

Nasnas,

Escribo desde la conexión de simyo... con 3g en este caso. lo primero que he notado es que al contrairo que yoigo, movistar o vodafone la latencia es enorme, es decir, contra bandaancha da 352 ms de media sobre 4 pings. Uso bluetooth, pero por USB es prácticamente igual.

Otra cosa es que si permito al nokia navigator que use HSPA (por defecto) si disponible, me sale arriba 3,5g pero no conecta, y si conecta (1 vez) va rápido pero se corta rapidamente.

¿pistas?

saludos.

zarmancor

Lo de la latencia es algo normal en Simyo, nunca he conseguido bajar de los 300 ms, sobre lo otro no puedo ayudarte, no sé

jamad92

yo con mi n95 aun no lo he probado, lo probaré a mediados dde julio asique ya te diré ;)

en cuanto al hsdpa como se hace para permitir conectar a la red 3,5g? a mi me sale modo dual, UMTS o GSM y dudo que el n95 no tenga 3,5g xD

saludos

🗨️ 2
adrinavarro
1

Dual... y activas el soporte de paquetes de alta velocidad (yo lo tengo en off que si no no tira)

🗨️ 1
jamad92

yo lo tengo activado y funciona bien. almenos en madrid capital, veremos cuando me vaya a la playa de vacaciones como tira...

saludos y gracias